Metropistas anunció el cierre total del puente después de la salida del Túnel Minillas, en dirección a Bayamón, en el tramo del expreso De Diego, desde las 10:00 p.m. del viernes 13 de diciembre hasta las 5:00 a.m. del lunes 16 de diciembre.
Como ruta alterna, la empresa habilitó a los conductores transitar por el Puente Teodoro Moscoso totalmente libre de costo, desde las 10:00 p.m. del viernes 13 de diciembre hasta las 5:00 a.m. del lunes 16 de diciembre.
Sin embargo, el Puente Teodoro Moscoso en dirección de Río Piedras a Carolina operará normalmente y los conductores que transiten en esa dirección pagarán el peaje correspondiente, debido a que su trayectoria no se afectará por el cierre del puente sobre el Caño Martín Peña.
- Te recomendamos:
El cierre se debe a la al finalizar los trabajos de rehabilitación de cada fase es necesario hacer un cierre completo para realizar el vertido de hormigón y evitar vibraciones que comprometan la calidad del producto final. En esta ocasión, los cierres previstos para las fases 3 y 4 del proyecto se han consolidado en uno solamente con el fin de limitar el impacto al tránsito.
De otra parte, aquellos conductores que se dirijan hacia Guaynabo o Bayamón tendrán la posibilidad de utilizar la Avenida Kennedy, como ruta alterna.
“Con este proyecto, estamos implementando arreglos permanentes a un puente que se construyó hace 40 años y que necesita una rehabilitación completa”, manifestó Metropistas a través de un comunicado.