Entérate

Adamari López sorprende con inesperado cambio de look

La animadora Adamari López recibió el otoño con un nuevo color de cabello

Cuando se trata de sorprender Adamari López nunca defrauda a sus seguidores. En esta ocasión la animadora optó por realizarse un corte de cabello y, de paso, teñirse el pelo a un color más oscuro.

Sin dar muchos detalles, la también actriz se presentó en el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, luciendo una cabellera más corta y con nuevo color de pelo. Previo al cambio, Adamari lucía una cabellera más castaña.

Aunque la propia animadora no ha realizado una publicación con el nuevo cambio de look, su colega, Rashel Díaz publicó varias imágenes en su perfil de Instagram.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: ¿Quiénes no deben bañarse con agua fría?

Expectativa de embarazo

El mes pasado Adamari y Toni Costa viajaron a la paradisíaca isla de Barbados para celebrar su octavo aniversario como pareja.

  1. Giselle Blondet revela una anécdota agridulce que vivió junto a Chayanne

En medio de las imágenes compartidas por mambos en sus redes sociales, hubo una que causó más conmoción entre sus seguidores. Se trata de una imagen donde ella aparece recostada, en traje de baño, sobre la arena y en una posa muy sensual, mientras su futuro esposo, quien también está recostado sobre la arena, la abraza por detrás posando sus manos sobre su vientre.

Te recomendamos:

“Que rico la pasamos en nuestro aniversario cariño. Que sigamos celebrando y enamorándonos todos los días”, escribió.

De inmediato, las sospechas de embarazo acapararon los comentarios en la publicación, por su abultado vientre y a la posición de la manos de Toni Desde entonces, muchos se han preguntado si viene el segundo bebé está en camino.

Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:

  1. Manny Manuel ofrece un adelanto de su próxima canción
  2. Lucecita Benítez: “Este año para mi ha sido una pesadilla”
  3. Domingo Quiñones celebra milagro de su madre

Tags

Lo Último

Te recomendamos