La presentadora y actriz puertorriqueña Giselle Blondet se confesó con sus seguidores a través de una fotografía del año 2005, cuando le tocó presentar una categoría en aquella edición de Premio Lo Nuestro junto a Chayanne.
PUBLICIDAD
Más allá de las presentaciones en vivo y los ganadores de la noche, el recuerdo que perdurará en la mente de Blondet es un detalle imprevisto que sucedió con su vestuario y provocó que se sonrojara justo frente a todo el público.
TE RECOMENDAMOS: El emotivo mensaje de cumpleaños de Normando Valentín para Keylla Hernández
“¡Encontré esta foto entre mis archivos y recordé el día que se me rompió el vestido en los escenarios de los Premios lo Nuestro! Nada más y nada menos que frente a mi querido Chayanne”, reveló Blondet.
En la imagen, la actriz aparece luciendo un vestido amarillo largo ajustado a la cintura, con tirantes bien finitos y acentos en pedredría.
TAMBIÉN LEE: Eileen Navarro muestra el gran avance en su recuperación
“Lo único que pudimos hacer fue reírnos y yo puse cara de lechuga como que no había pasado nada, pero la parte que sujeta el busto se desprendió”, agregó la actriz en una imagen que compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Tal parece que esta no fue la única ocasión en la que Blondet a vivido un suceso de esta índole, pues añadió que este desliz sucede frecuentemente en su faena como comunicadora. “Son cosas que pasan bastante seguido en este medio”, expresó.
SI TE INTERESA: ¿Cómo salir de la rutina en el matrimonio? 6 tips para evitar la monotonía de pareja
TAMBIÉN LEE: