Cuídate

¿Es bueno consumir guineo con manchas negras?

Mientras más manchas negras tenga el guineo, más beneficios puede ofrecer la fruta

Mientras más manchas negras tiene el guineo significa que está más maduro, pero ¿realmente es bueno consumirlo así?

El guineo es una de las frutas que más se consume en todo el mundo ya que le brinda al cuerpo una fuente de potasio increíble. Hay otras personas que no lo comen porque creen que engorda. Muchos no saben que existen dietas a base de guineo para obtener resultados muy rápidos.

TE RECOMENDAMOS: Retiran medicamento que trata presión arterial por dar positivo a un carcinógeno

Recomendados

Es importante saber elegir el guineo a la hora de consumirlo porque estos pueden ser o muy verdes o muy maduros. Mientras más manchas negras tenga puede ayudarte en tu salud.

Según una investigación científica japonesa demostró que los plátanos maduros contienen TNF que proporciona propiedades beneficiosas contra el cáncer. Por más manchas tiene el plátano, mayor efecto potenciador tiene.

Según el estudio, el TNF aumenta y potencia tu sistema inmunológico. La investigadora de esta teoría concluyó que el consumo de plátanos maduros es una gran manera de prevenir enfermedades graves y el cáncer.

Mientras más maduro más TNF proporciona

La investigación, también explica que la fuerza de TNF depende de la madurez de su fruto, por lo que debe buscar plátanos maduros. Ante esto suceden cambios en el contenido de nutrientes de la fruta a medida que madura. Cuando los plátanos maduran, sus niveles de antioxidantes aumentan gradualmente.

TE RECOMENDAMOS: Cáncer de ano en las boricuas

Mientras más manchas tenga el guineo, estas convierten su almidón en azúcares naturales, que son mucho más fáciles de digerir.

Publicado con información de corazón.pe.com

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Giselle Blondet es una abuela orgullosa y feliz
  2. Joven limpia playa en Cabo Rojo que quedó convertida en basurero
  3. Piénsalo dos veces antes de caminar descalzo, incluso en casa

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos