Entérate

El emotivo mensaje de cumpleaños de Normando Valentín para Keylla Hernández

Hoy, 10 de mayo, la reportera Keylla Hernández cumpliría 46 años

Normando Valentín y Keylla Hernández Captura / Instagram

Los compañeros de trabajo de la fenecida reportera Keylla Hernández por más de 10 años en “Noticentro al Amanecer” (Wapa TV) dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales a la comunicadora ya que hoy, viernes, cumpliría 46 años.

PUBLICIDAD

El reportero ancla del dicho noticiero y “pareja de labores” de Keylla, Normando Valentín, publicó una tierna foto junto a la periodista, quien perdió la vida el pasado 31 de diciembre por cáncer de pulmón.

“¡Esa que está aquí…. cumple hoy 46! Llegó al mundo en 1973 …. muere quién se olvida, al que se recuerda y se ama .. vivirá por siempre #happybirthday”, escribió el utuadeño en la mencionada publicación.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: Eileen Navarro muestra el gran avance en su recuperación

Compañeros de Keylla Hernández celebran su cumpleaños

Por su parte, Jorge Gelpí Pagán hizo lo propio en sus cuentas sociales. “¡Hoy en el cielo hay fiesta! Y lo tienes que estar celebrando como siempre, con alegría, gangarrías, brillo y color violeta. ¡Hoy cumplirías 46! Tus amigos y compañeros celebramos tu fructífera vida, tu legado y todo tu amor. Siempre presente; ¡siempre VIVA!”, expresó junto a un fotomontaje donde se puede observar a Keylla desde el escritorio donde laboró por muchos años.

TAMBIÉ LEE: Keylla Hernández ya no estará en Instagram

Mientras, Aixa Vázquez Camacho hizo lo propio con el mensaje: “Keylla querida… Hoy cumplirías 46 años. ¡Celebro tu vida y agradezco haber sido parte de ella!”.

TAMBIÉN LEE: Meghan y el príncipe Harry muestran al Bebé Sussex

Te recomendamos en vídeo:


 TAMBIÉN LEE:

  1. Consideran otorgar amnistía para multas de tránsito
  2. ¿Es bueno consumir guineo con manchas negras?
  3. Aprobada la solicitud de Costco para establecer gasolineras en la isla

Tags

Lo Último

Te recomendamos