Entérate

Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

La presentadora de "Caso cerrado", Ana María Polo, se le detectó una masa ‘extraña’ en uno de sus senos

Ana María Polo, presentadora del programa “Caso cerrado” se llevó tremendo susto luego de realizarse un chequeo médico, en el que le descubrieron una masa rara en uno de sus senos, por lo que tuvo que someterse a una biopsia.

““Estaba en un estado que no les puedo ni explicar, muertecita de miedo… Me hago mi mamografía rutinaria el primero de marzo y me sale que tengo una masa en el seno izquierdo. Los médicos me dijeron que era sospechosa y que me tenía que hacer una biopsia”, narró la cubana a través de un vídeo publicado en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Adamari López y Karla Monroig vuelven a unir sus fuerzas para una buena causa

Recomendados

La noticia le vino como balde de agua fría pues la Doctora Polo superó un cáncer de mama en el año 2003 y desde entonces nunca he tenido ninguna situación, según explicó.

“Yo me hice una mastectomía radical del seno derecho, me quité los ovarios a los cuarenta y pico de años… Hice un sinnúmero de cosas para mantener el estado más positivo de salud sin tener foco de donde se pudiera presentar el cáncer en otras partes del cuerpo. Habiendo pasado por esta trayectoria no les digo lo que sentí, realmente sentí un miedo inmenso”, recordó.

Luego de la gran angustia los resultados fueron positivos, pero la presentadora de Telemundo quiso relatar los sucedido con sus seguidores para que sean conscientes y se preocupen por su salud.

TE PODRÍA INTERESAR: La manera en que se habla sobre el cáncer importa

“Les cuento esto por una razón, es importante que nos chequemos. Yo me toco todas las semanas, y nunca me hubiera encontrado esa pequeña masa porque estaba en un lugar que era imposible que por tacto se hubiera encontrado. Hay que hacerse los exámenes”, concluyó.

Te recomendamos en vídeo:

También lee:

  1. DACO tendrá que hacer público el precio de los medicamentos más recetados
  2. Indignación en redes por pesca de tiburón en Yabucoa
  3. Abuela “rompe” el internet con su meneo de caderas al ritmo de reguetón

Tags

Lo Último

Te recomendamos