Entérate

Presentadora confirma su salida de Dando Candela

La comunicadora dijo que los cambios en Dando Candela "no van con las metas que yo quiero"

La comunicadora Carlisa Colón confirmó que ya no formará parte del programa Dando Candela, que se transmite por Telemundo, tras haber laborado como reportera y panelista durante cuatro años.

“Un programa de televisión es un negocio y en los negocios se hacen cambios constantemente. La producción se reunió conmigo de una forma armoniosa, me comunican los cambios y entonces yo le digo: ’yo creo que realmente eso no va con las metas que yo quiero’, nos paramos, nos dimos un abrazo y le agradecí”, expresó Carlisa en entrevista con Lo Sé Todo (WAPA TV).

Te recomendamos:

Recomendados

Luego de trabajar como reportera para Dando Candela durante dos años, Carlisa se integró al programa como parte de los presentadores fijos a principios de año junto a Saudy Rivera, Fernán Vélez “Nalgorazzi”, El JD y Jessica Serrano.

  1. Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

“Es una experiencia que voy a estar agradecida eternamente”, agregó la presentadora natural de Manatí, reiterando que su salida “fue en armonía”.

Te recomendamos:

“De surgir una nueva oferta, ¿estarías dispuesta en regresar?” preguntó, “Es que realmente todo quedó hablado, ellos están claro de lo que quieren y yo también estoy muy clara con lo que quiero y estoy feliz que pudimos cerrar este ciclo”, dijo Carlisa y manifestó que dejó las puertas abiertas.

¡Fuera del otro canal CARLISA! Ella habla a calzón quitao’ y revela por primera vez las razones de su salida. Además...

Posted by Lo Sé Todo on Friday, November 15, 2019

La egresada de la Universidad del Sagrado Corazón comenzó en la televisión puertorriqueña como talento de bromas para el desaparecido programa TVO, pero siempre aspiró ser presentadora de televisión.

Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:

  1. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  2. ¡Qué guapos! Chayanne y su hijo Lorenzo parecen hermanos
  3. Entre el colágeno y mis nietos

Tags

Lo Último

Te recomendamos