VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

En entrevista con Activopr.com, los periodistas Normando Valentín y Glenda Berio admitieron que su matrimonio no es miel sobre hojuelas.

En los 12 años de relación entre Normando Valentín y su esposa Glenda Berio el 14 de febrero nunca ha sido una fecha significativa. Aunque la pareja que lleva cinco años de casados tras un largo periodo de convivencia creen en el amor y el matrimonio, prefieren celebrar su romance todos los días y no únicamente el Día de San Valentín.

"Eso es patético. Tú tráeme flores todos los viernes, sábados, cuando quieras", expresó Glenda entre risas y agregó que prefiere recibir los detalles de su esposo durante cualquier época del año.

La historia de amor de ambos comenzó en el segundo hogar de Normando, Wapa Televisión cuando ambos laboraban en el departamento de noticias de la estación.

"Cuando yo llegué a Wapa, como a las dos o tres semanas yo entré a redacción y Glenda estaba. Y yo la miré y me pregunté '¿Pero esto de dónde salió?, y desde ese momento me llamó la atención", indicó el reportero ancla de Noticentro al Amanecer.

TE RECOMENDAMOS: ¡Amores para la historia! 5 parejas que simbolizan un profundo amor

En entrevista con Activopr.com, ambos admitieron que no todo ha sido miel sobre hojuelas. Su matrimonio estuvo al borde del divorcio en abril pasado cuando Berio expresó en sus redes sociales que enfrentaban una situación difícil.

Normando Valentín y Glenda Berio

"Tras 11 años de una bella relación de pareja, como todas, con altas y bajas, motivos fuera de mi alcance me han llevado a tomar la difícil decisión de separarme de mi esposo, Normando Valentín. Es un proceso que no deja de ser doloroso, pero confío grandemente en la misericordia de Dios. El solo continuará guiando nuestros caminos por el bien de nuestros hijos", expresó en aquél entonces la productora y periodista.

Y precisamente fue esa confianza en Dios el elemento clave para su reconciliación luego de que buscaran ayuda espiritual y sanación.

"Yo creo que al fin y al cabo tiene que haber amor", expresó Normando al preguntársele cómo lograron reconciliarse durante este duro proceso.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo son las citas después de los 50 años?

Por su parte, Berio aconsejó a aquellas personas que estén pasando por una situación similar a buscar ayuda profesional. "En el caso de nosotros, buscamos ayuda de pastores. Creo que un matrimonio que se encuentre atravesando una situación deben buscar consejería matrimonial y desahogarse", confesó.

Tanto Normando como Glenda tienen hijos de matrimonios anteriores quienes se han acoplado muy fácilmente a su nuevo entorno familiar, sobre todo para cuidar a la más pequeña de los hermanos productos de la relación entre los comunicadores.

NORMANDO Y GLENDA: EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS: