El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó que bastante humedad tropical durante el martes y condiciones inestables deberán continuar con actividad de aguaceros y tronadas.
Inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos al igual que inundaciones repentinas localizadas no se pueden descartar el día de mañana.
Una masa de aire seco y más estable se espera para miércoles.
TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo identificar el cáncer de piel?
El oleaje continuará entre 3-5 pies por los próximos días, con vientos entre 10-20 nudos. Actividad de aguaceros de moderados a fuertes es posible a través de las aguas regionales.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución y estar preparados para la posibilidad de lluvia fuerte, vientos en rafaga y relampagos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte y sur de Puerto Rico.
Cielos variablemente nublados prevalecieron a través de la región el día de hoy a medida que aguaceros y tronadas afectaron la mayoría de la región. Los estimados de lluvia estuvieron entre media pulgada a una pulgada con la lluvia más fuerte sobre áreas de tierra.
Las temperaturas estuvieron en los altos 70 grados a través de las áreas costeras y el viento estuvo desde el este a alrededor de 10 millas por hora.