Entérate

Polvo del Sahara afectará la Isla el miércoles y jueves

Vaguada traerá aguaceros y tronadas sobre el noroeste de Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó que humedad residual asociada con una onda tropical que se aleja, continuará combinándose con una vaguada en la altura para resultar en aguaceros y tronadas sobre el noroeste de Puerto Rico en la tarde.

TAMBIÉN LEE: En aumento la rinitis y asma por la contaminación ambiental

Actividad de aguaceros pudiera observarse sobre las aguas del Caribe durante las horas de la mañana. Estos aguaceros pudieran alcanzar el tercio este de Puerto Rico, así como las islas adyacentes. La probabilidad de aguaceros y tronadas disminuirá el miércoles y el jueves a medida que aire seco y estable se mueva del este.

Recomendados

Se espera bruma asociada a polvo del Sahara para el miércoles y el jueves, según el SNM.

SI TE INTERESA: Pagarán bono de medicamentos para pensionados y beneficiarios

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta seis pies con vientos de hasta 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas locales de la costa norte y sureste de Puerto Rico.

TE RECOMENDAMOS: El mejor tratamiento contra efectos del polvo del Sahara

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la madrugada con aguaceros pasajeros sobre las aguas del Caribe. Algunos aguaceros fueron observados sobre tierra, aunque las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.

El viento estuvo del sureste de 10 millas por hora o menos con temperaturas mínimas en la madrugada en los altos 70 a bajos 80 grados en las elevaciones bajas.

Te recomendamos en vídeo: El eterno hombre ancla, Guillermo José Torres, comparte los pilares de tener una familia unida. #DesdeElRetiro Posted by Activo Puerto Rico on Wednesday, May 15, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. ¿Es bueno consumir guineo con manchas negras?
  2. Lucecita Benítez: “Este año para mi ha sido una pesadilla”
  3. Domingo Quiñones celebra milagro de su madre

Tags

Lo Último

Te recomendamos