A Giselle Blondet le ha ido muy bien como abuela primeriza. Se le nota, le sale por los poros.
Desde que se convirtió en abuela, la presentadora boricua de 55 años ha aprovechado cada minuto para compartir con la pequeña Sophia.
TE RECOMENDAMOS: Niño usa sus ahorros para ayudar a pacientes con cáncer en Corozal
“Me encanta esta nueva etapa de mi vida, me la estoy disfrutando muchísimo”, expresó Blondet mientras cargaba a su nieta en los brazos.
La hija de la conductora, Gabriella, dio a luz a Sophia, la primera nieta de Giselle a través de cesárea el pasado 6 de abril.
La nueva bebé ha sido mimada por la también actriz puertorriqueña quien ha catalogado el nuevo rol de abuela como una bendición.
TAMBIÉN LEE: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
“Admirar su rostro me da tranquilidad. ¡Qué impresionante es que una personita tan pequeña pueda hacerte sentir tanto! Me declaro completamente enamorada de mi Sophia”, confesó.
Como en todo hogar, la llegada de la bebé ha traído momentos de felicidad y emoción a la familia. “Me llevé a Sophia de paseo un rato para que tomara un poco de sol esta pequeña hace de mis días los más lindos, ¡es uno de los regalitos más hermosos que la vida pudo darme!”, dijo Giselle en una de las imágenes que publicó junto a la pequeña.
TE RECOMENDAMOS: Fernando Pérez González dice adiós a la radio
NO TE PIERDAS: Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico
Todo este cariño era de esperarse, pues Giselle había estado anhelando el momento de ser abuela desde varios meses.
A mediados de octubre de 2018 la presentadora reveló que Gabriella estaba embarazada y desde entonces mantuvo a todos sus seguidores al tanto del proceso.
Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:
- ¿Cuál es la diferencia entre un bloqueador solar de 30 y 50 SPF?
- Reabre el histórico restaurante Dunbar\’s, un clásico de Ocean Park
- Laura Bozzo luce su figura en traje de baño a los 67 años