Entérate

Laura Bozzo luce su figura en traje de baño a los 67 años

La presentadora peruana Laura Bozzo dejó ver lo bien que se la está pasando en sus vacaciones

“Después de lo peor, Dios siempre te manda lo mejor desde el paraíso. Orgullo de México, Acapulco. Bendiciones para todo”, fue el título que Laura Bozzo le dio a su más reciente publicación en Instagram.

PUBLICIDAD

La publicación dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Mientras algunos seguidores aseguraron que la presentadora peruana lucía espectacular a sus 67 años.

Recomendados

SI TE INTERESA: Keylla Hernández ya no estará en Instagram

“ Que cuerpazo, ya quisieran muchas llegar a su edad así”, “De impacto, te ves fabulosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la fotografía.

En la imagen se puede ver a Laura disfrutando del sol, enfundada en un ajustado traje de baño en color negro.

Hasta el momento, la publicación ya había superado los más de 12 mil likes. La presentadora actualmente supera los 248 mil seguidores en la famosa red social.

Fuertes declaraciones de Laura Bozzo

Hace unos días se dio a conocer que Laura Bozzo fue intervenida de emergencia. Según se explicó, la operación le permitiría evitar el cáncer, la cual se basaría en retirar por completo su útero y ovarios. Sin embargo, las cosas no salieron bien.

TE RECOMENDAMOS: Laura Bozzo reveló que estuvo al borde la muerte por negligencia médica

Según el sitio “La verdad”, Bozzo reveló que los últimos tres años de su vida han sido un infierno por la supuesta infidelidad de su expareja, Cristian Zuárez.

“Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina”, recordó Bozzo.

TE PODRÍA INTERESAR: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Asimismo, detalló: “Fue su hermano de sangre el que lo vendió. Él había llevado a su mamá y a su familia a la casa de esta señora en Miami, y yo no tenía la menor idea”, recordó la presentadora peruana.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Abuela a los cuarenta
  2. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa
  3. Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC

Tags

Lo Último

Te recomendamos