Entérate

Fernando Pérez González dice adiós a la radio

El famoso locutor de WKAQ-580 se acoge al retiro a partir de este viernes

Tras sobre 40 años labor en los micrófonos de WKAQ580, el locutor Fernando Pérez González se acoge al retiro a partir de la semana próxima.

El viernes será su último día de labores en la estación en la cual por los pasados años ha ofrecido “la noticia positiva” en el horario “prime” de las mañanas, además de ofrecer los titulares más importantes e interactuar con los distintos talentos de la estación.

TE RECOMENDAMOS: Pedro Rosa Nales regresa a la televisión después de cirugía

Recomendados

Pérez González, un baluarte de las comunicaciones en Puerto Rico, dejará la radio para disfrutar de su retiro.

“Eso es así. Una decisión no muy fácil y que hoy y mañana para mí es bien difícil. Hemos tenido que tomar esa decisión y mañana (viernes) será mi último día en la que ha sido mi hogar por 41 años y pico”, dijo Pérez González algo afectado durante la emisión del jueves del noticiario matutino Temprano en la Mañana.

Así, además, fue difundido en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Estos son los nombres de los huracanes en 2019

Por su parte, el periodista, Rubén Sánchez agregó que “va a ser bien difícil ir al aire sin que tu estés ahí apoyándonos y siendo parte de esto que es el proyecto de información más grande que tiene Puerto Rico ahora mismo”.

“Hemos llegado a un nivel muy particular por decirlo así, extraordinario. Todo esto gracias a ti que has estado ahí todo el tiempo. Yo no sé que yo voy a hacer. Yo no sé cómo voy a presentar la Noticia Positiva, yo no sé que voy a decir después. No sé de quién me voy a recostar”, dijo el periodista.

Entretanto, el locutor dijo que “es lo que siempre uno ha esperado, el momento en que uno se va a descansar, pero cuando llega el momento en verdad, la situación se pone difícil, entrar aquí, hacer lo que hacemos en la manera que lo hacemos, el equipo completo, lo vamos a extrañar”.

TE RECOMENDAMOS: Sacan del aire programa de Ángela Mayer en WIPR

Pérez González, quien recientemente fue operado del corazón, dijo que cumpliría 41 años el próximo 19 de junio trabajando en radio.

“Gracias por soportarme durante todo este tiempo. ¡Wow! No es fácil”, dijo al admitir que tuvo que hacer una pausa mientras leía los titulares matutinos ante la emoción que le embargó.

Según pudo conocer este diario, el viernes habrá una programación especial en honor a la voz más reconocida de la estación.

Pérez González, un hombre de profunda fe religiosa, mantuvo por años el espacio de la noticia positiva en el cual resaltaba notas que llenaban de orgullo a la sociedad. Además, siempre profesaba sus convicciones sin que esto interfiriese en su labor periodística.

SI TE INTERESA: Iglesias tienen más tiempo para solicitar asistencia de FEMA

En el 2016, el prestigioso hombre de radio atravesó por dificultades de salud, proceso durante el cual contó con el apoyo del pueblo puertorriqueño que se mantuvo atento a su estado de salud. Pérez González, en tiempos recientes, fue parte de los talentos de WKAQ que interactuaba con sus radioescuchas en excursiones vacacionales.

Este ha sido parte integral del bloque estelar de las mañanas de WKAQ-580 donde interactúa con figuras como Rubén Sánchez, Luis Pabón Roca, Carlos Díaz Olivo, Jannet Pérez Brito y Golo Cruz. Durante sus décadas de labor fue testigo de las transformaciones de la radio en Puerto Rico. Se anticipa que este viernes, importantes figuras en su trayectoria radial sean parte de su despedida.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Paso a paso: Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC
  2. Servicio de Apostilla ya se está ofreciendo en Plaza Las Américas
  3. La rascadera de huevos

Tags

Lo Último

Te recomendamos