Entérate

Pedro Rosa Nales regresa a la televisión después de cirugía

El periodista Pedro Rosa Nales retomó sus labores, pero no se ha recuperado del todo

Los días de vacaciones forzosas por complicaciones de salud parecen haber llegado a su fin para el periodista Pedro Rosa Nales quien regresó a la televisión luego de tres meses de ausencia.

“La realidad es que gracias a Dios en los últimos días he podido comenzar a pisar. El médico me ordenó que podía comenzar a caminar, pero distancias cortas”, expresó el hombre ancla de Noticentro.

TE RECOMENDAMOS: Celimar Adames mantiene vivo el legado de Keylla Hernández

Recomendados

En entrevista con ActivoPR.com, el comunicador que fue sometido a cirugía luego de haber sufrido cuatro lesiones en la rodilla derecha, manifestó que se encuentra mejor de salud, pero no se ha recuperado del todo.

“Tengo un poco de inflamación. Estoy en terapias… gracias a Dios me están ayudando a caminar más pronto de lo que esperaba”, dijo Rosa Nales agregando que ya pudo sustituir las muletas por el bastón.

Sobre su regreso a labores, admitió que durante los primeros minutos del noticiario sintió nervios, pero luego pudo llevar la noticia como de costumbre.

TE PODRÍA INTERESAR: VÍDEO: Guillermo José Torres recuerda momento trágico de la televisión boricua

“Me dio un poco de nervios al principio, pero luego fue como un pez en agua”, apuntó.

Por su parte, su compañera ancla, Celimar Adames, le dio la bienvenida a través de una publicación en sus redes sociales.”Está de vuelta mi compañero Pedro Rosa Nales. Después de unas vacaciones forzosas, ya recuperado. Bienvenido”, expresó

Al igual que Adames, a su regreso al canal, Rosa Nales fue recibido por todos sus compañeros de labores.

“Todos son tremendos, todo el mundo me recibió manifestando de que hacía falta, diciendo: ’que bueno que llegaste'”, indicó Rosa Nales y agregó que tanto el presidente de Wapa Televisión, Javier Maynulet, como el director interino de noticias, Enrique “Kike” Cruz le dieron una calurosa bienvenida.

Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:

  1. Abuela a los cuarenta
  2. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa
  3. Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC

Tags

Lo Último

Te recomendamos