Entérate

Ednita Nazario ya tiene lista su nueva producción musical

La diva ponceña se presentará el mes próximo en el teatro de la Universidad de Puerto Rico

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario disfruta de una etapa muy bonita tanto a nivel personal como profesional. Así lo manifestó la artista en entrevista con Metro con evidente regocijo.

La diva ponceña, que se presentará en concierto en el Teatro de Universidad de Puerto Rico, pro fondos de las producciones musicales y teatrales de la institución educativa, también aseguró que pronto tendrá en sus manos la producción discográfica que siempre soñó.

TE RECOMENDAMOS: Laura Bozzo luce su figura en traje de baño a los 67 años

Recomendados

La grabación de este álbum se puso en pausa por la serie de presentaciones del musical Mamma Mia!, en la cual encarnó el personaje de Donna.

 

“Estoy en medio de la grabación de mi disco nuevo, que lo había pospuesto por el compromiso Mamma Mia! El disco tiene prioridad en este momento”, explicó al añadir que no descarta participar de la reposición de la exitosa pieza teatral una vez concluya con el disco.

SI TE INTERESA: Keylla Hernández ya no estará en Instagram

Al hablar de este proyecto, no puede ocultar su gran entusiasmo.

“Estoy culeca con mi disco porque ha sido un proceso bien interesante trabajar con gente bien chula y que adoro muchísimo. Tengo unas canciones y estoy loca de que salga porque tengo una sorpresa divina que quería hacer hace muchísimo tiempo, y por fin se me dio. Estoy feliz. Es el disco que soñé”, relató al reservarse más detalles.

Por otro lado, manifestó alegría por colaborar con la Universidad de Puerto Rico (UPR) en los esfuerzos de reapertura del Teatro de la Universidad, que se vieron afectados tras la devastación del huracán María en la isla.

TE PODRÍA INTERESAR: Tenis de Raymond Arrieta dan vida a exhibición en Washington

“Estoy súper emocionada porque la invitación se da en un momento importantísimo para ellos, y están muy entusiasmados con terminar los procesos de renovación y dar una buena inyección al Departamento de Drama”, declaró.

Referente al espectáculo, mencionó que tiene “unas sorpresas especiales”.

“Tenemos unos detalles bien bonitos, estamos trabajando con eso y sé que el público lo va a disfrutar un montón”, aseguró.

TAMBIÉN LEE: Yolandita Monge recupera la esperanza, alcanza nueva meta de vida

En tanto, la intérprete de “No te mentía” compartió que, en el plano personal, está “bien feliz, tranquila y viviendo cosas nuevas”.

“Estoy pasando un momento personal precioso. Mi hija (Carolina) también está muy contenta de verme feliz”, reiteró animada, quien confirmó su relación sentimental con Omar González.

En agenda
Ednita también participará como madrina del Fantasy Of Colors, de Oasis Latino LGBTS Wellness Center en Nueva York, el 30 de junio.

“Me siento bien honrada porque esto, a su vez, coincide con el cincuentenario del movimiento Stonewall. Toda mi vida he sido activista en pro de los derechos de la comunidad gay”, puntualizó.

Ednita en la UPR
• El concierto en el Teatro de Universidad de Puerto Rico se llevará a cabo el sábado, 18 de mayo a las 8:00 de la noche.
• Los boletos están disponibles a través de ticketerapr.com o llamando al 787-764-0000, extensión 83250.

Te recomendamos este video:

TAMBIÉN LEE:

  1. Abuela a los cuarenta
  2. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa
  3. Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC

Tags

Lo Último

Te recomendamos