Tenis de Raymond Arrieta dan vida a exhibición en Washington

Con ellos el comediante Raymond Arrieta recorrió 120 millas, de Mayagüez a San Juan

El par de tenis que usó Raymond Arrieta en una de sus múltiples caminatas de "Da Vida" forma parte de una exhibición en el American History Museum de Washington, DC.

‪"Estos fueron los tenis que Raymond usó en la Caminata de Mayagüez a San Juan y se recorrieron 120 millas. Los pusieron en el American History Museum de Washington. Que honor", escribió en la publicación el programa Día a Día junto a la imagen del calzado deportivo. ‬

TE PODRÍA INTERESAR: Raymond Arrieta se pone nostálgico

El comediante usó los tenis en el 2015, durante la quinta edición de la iniciativa benéfica de Mayagüez a San Juan.

Según se revela en la publicación, el par de tenis cobra mucha importancia en la carrera de Da Vida, pues Arrieta recorrió 120 millas con ellos.

TE RECOMENDAMOS: Dagmar recibe grata sorpresa en su cumpleaños 🎂

TE RECOMENDAMOS: Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

Por su parte, el también actor se mostró honrado con la oportunidad y agradeció a todas las personas que se han unido a la caminata a través de su cuenta de Instagram.

"Súper agradecido y orgulloso de todos los que luchan a diario con la enfermedad y súper agradecido de mis voluntarios y grupo de trabajo pues sin ellos no doy ni un paso", manifestó.

"A todos los pacientes Gracias pues siempre pienso en ustedes y sin los que me dan la fuerza para poder continuar caminando al Hospital Oncológico y a todos sus empleados y a mi querido pueblo de Puerto Rico, a mi isla a mi gente GRACIAS por todo el esfuerzo y el sacrificio para poder seguir ayudando al enfermo. Y no por último y menos importante a toda la prensa y medios de comunicaciones por ayudarnos a llevar el mensaje al mundo entero . Este es el mejor país, este en Puerto Rico GRACIAS , Da VIDA va a seguir no vamos a detenernos", concluyó.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Ya puedes comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra

La Autoridad de Transporte Marítimo estrenó el servicio "Priority Boarding" para los viajes a Vieques y Culebra

Tuna de la UPR se destaca internacionalmente entre las mejores de este género

La competencia estuvo organizada por la Tuna Universitaria de Santander