Raymond Arrieta se pone nostálgico

El comediante y animador Raymond Arrieta compartió una imagen cuando formó parte de La Pensión de Doña Tere

Captura / Instagram

Raymond Arrieta es uno de los referentes máximos de la televisión boricua. Desde su participación en La Epidemia de la Risa,  hasta su dinamismo en Día a Día, el comediante ha dejado una huella en la industria de la comunicación local.

Precisamente, para recordar sus inicios en Telemundo, el también actor compartió, a través de su personaje Plinia Palerm, el cambio físico que ha vivido desde su inicio en la televisión.

TE RECOMENDAMOS: Telemundo Puerto Rico dedica su 65 aniversario a Dagmar

En la imagen se puede apreciar cómo lucía Raymond cuando participó en La Pensión de Doña Tere, para el 1988, en comparación con su físico de ahora, en el programa Día a Día.

Raymond Arrieta

"Durante 65 años, Telemundo ha visto nacer y crecer a grandes artistas y estrellas que comenzaron sus carreras artísticas a muy temprana edad. El tiempo ha pasado y muchos de ellos siguen activos aunque algo cambiados. Un buen ejemplo es Raymond Arrieta, hoy día convertido en uno de los más grandes comediantes de la televisión puertorriqueña", expresó la gerencia del canal.

Para el 65 aniversario, el canal decidió dedicárselo a la presentadora Dagmar quien a su vez cumple 45 años en la televisión.

TE PODRÍA INTERESAR: Celimar Adames celebra su cumpleaños más agridulce

Para Dagmar, el reconocimiento será compartido con sus colegas de la estación."Estoy bien agradecida que me dediquen este aniversario, de verdad, porque yo creo que todos nos lo merecemos, todos los artistas que han pasado por aquí nos merecemos el reconocimiento", manifestó a Activopr.com cuando recibió la noticia.

"Telemundo es mi casa y me siento muy honrada por ese nombramiento", afirmó.

Te recomendamos en vídeo:

También lee:

VÍDEO: Guillermo José Torres sorprende a sus excompañeros de Wapa

El icónico hombre ancla de Noticentro, Guillermo José Torres, realizó una visita sorpresa