Telemundo Puerto Rico dedica su 65 aniversario a Dagmar

La actriz y animadora puertorriqueña, Dagmar, será homenajeada

La calidad humana y fe inquebrantable que distingue a la animadora Dagmar Rivera es admirable. Precisamente, todas estas cualidades le hicieron merecedora de ser la figura homenajeada durante la celebración del 65 aniversario de Telemundo Puerto Rico.

La también actriz comenzó en la televisión en 1974 y fue con su personaje de comedia, Dagmarita, en el programa "Esto No tiene Nombre", que logró penetrar los hogares de los puertorriqueños.

TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: Dagmar: "Yo no soy eterna, ni pretendo ser eterna" 

Para Dagmar, el reconocimiento será compartido con sus colegas de la estación."Estoy bien agradecida que me dediquen este aniversario, de verdad, porque yo creo que todos nos lo merecemos, todos los artistas que han pasado por aquí nos merecemos el reconocimiento", manifestó a Activopr.com.

"Telemundo es mi casa y me siento muy honrada por ese nombramiento", afirmó.

TE PODRÍA INTERESAR: VÍDEO: Dagmar es una abuela feliz

Por su parte, Telemundo expresó estar honrados por la dedicación y trayectoria de la querendona puertorriqueña. "Dagmar es una de las personalidades más queridas de Puerto Rico, y hoy Telemundo Puerto Rico celebra su vida, su historia y su trayectoria", expresó la gerencia del canal en declaraciones escritas.

"A lo largo de las seis décadas, Telemundo ha llegado a todos los hogares en Puerto Rico. Es gracias a la magia del que trabaja detrás de las cámaras, de cada uno de los artistas que han sido parte importante en la vida del televidente, de la industria y y de los clientes que han creído en la marca de Telemundo es que hoy se celebra 65 años de historia", concluyeron.

Te recomendamos en vídeo:

También lee:

VÍDEO: Guillermo José Torres sorprende a sus excompañeros de Wapa

El icónico hombre ancla de Noticentro, Guillermo José Torres, realizó una visita sorpresa