Entérate

VÍDEO: Dagmar es una abuela feliz

La presentadora de televisión, Dagmar Rivera, abre las puertas a Activopr.com para narrar los mejores momentos de madre y ahora en su nueva faceta como abuela

Dagmar Pablo Venes

Más allá de la pantalla chica, Dagmar es madre y abuela.

PUBLICIDAD

Desde la comodidad de su hogar, la presentadora abre las puertas a Activopr.com para revivir los mejores momentos de la crianza de su hijo Faustino y ahora con su nieto, Lucas, a quien describe como felicidad pura.

¿Tuviste un embarazo planificado o sucedió espontáneamente?

Recomendados

Mi embarazo fue una sorpresa. Una sorpresa muy linda, mi embarazo fue para mi una noticia porque para mi no tiene explicación porque yo estaba deseosa de ser madre.

¿Cómo hiciste para manejar una carrera artística exitosa con la crianza de tu hijo?

El proceso de trabajar en la televisión y ser madre fue un reto bien grande, porque mi trabajo es bien exigente en el tiempo y la preparación. Era bien fuerte, como para toda madre que trabaja y cuida de sus hijos, pero si uno se organiza, uno puede lograrlo.

Habían días que eran un desastre, se me quedaban cosas. En el ajoro del día pasaba que se me quedaban cosas, pero sí, fue retante e interesante.

¿Cómo fue el proceso de darle la noticia a tu hijo sobre el diagnóstico de cáncer?

Simplemente se lo dijimos, natural. Le dije: “Mira está sucediendo esto, yo voy a pasar por un proceso ahora donde vas a ver unos cambios en mi, incluyendo que voy a perder mi pelo, pero me siento preparada y lista para enfrentar esto juntos, no sola, juntos.

TE RECOMENDAMOS: Charytín Goyco está de luto; fallece su señora madre

Él nunca me hizo preguntas, simplemente en la conversación misma que teníamos, de la situación de salud que yo enfrentaba, siendo yo la primera en la familia ser diagnosticada de cáncer, le dije ’pues nada mi amor, me tocó a mí bailar con la fea y hay que bailarla, y marearla y tirarla al piso’.

¿Es cierto que se quieren diferente a los hijos de los nietos?

Todo el mundo me pregunta si yo comparo el amor de hijo, con el amor de nieto y para mí es igual. Hasta ahora, que mi nieto tiene 1 año, para mi es igual. El amor, la preocupación, igual. No veo nada ni siento nada diferente, es el mismo amor, duplicado.

TE PUEDE INTERESAR: Rita Moreno, feliz de ser una abuela sexy

¿Qué legado de vida quieres dejarle a tu hijo?

Yo quiero enseñarle que, no importa lo que se te presente en la vida, sea así de fuerte como tener una condición de salud, o cualquier otra, si uno busca la manera de salir con la ayuda de amigos, familia, compañeros, uno sale. Una buena actitud también te ayuda.

Y yo quiero enseñarle eso a mi hijo, que nada ni nadie te puede decir que tu no puedes lograr algo, que tú siempre lo puedes lograr.

DAGMAR ES UNA ABUELA FELIZ:

Tags

Lo Último

Te recomendamos