Entérate

Charytín Goyco está de luto; fallece su señora madre

La lamentable noticia la dio a conocer la conocida artista dominicana, quien estaba ayer martes, en Puerto Rico

La actriz dominicana María del Rosario Goico Rodríguez, mejor conocida como Charytín Goyco, dio a conocer en sus redes sociales el deceso de su progenitora.

“¡Mami adorada!, ¡Charito! ¡Gracias por tu presencia en todos los momentos de mi vida! ¡Te amo hasta la eternidad! ¡Cuanta falta me haces ya y acabas de partir”, expresó la también cantante en la publicación.

Los restos de María del Rosario Rodríguez de Goico, quien tuvo tres hijos, serán sepultados mañana jueves, en un cementerio de su natal República Dominicana.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

La presentadora agregó que tanto sus hermanas como ella estaban agradecidas “de Dios por el tiempo que pudimos disfrutarla a pesar de las limitaciones que tuvo que soportar durante sus últimos siete años de vida, pues aunque su cuerpo estaba prácticamente inmóvil, su maravillosa mente le permitió seguir dándonos consejos, conversaciones invaluables y su amor incondicional”.

“Es inevitable sentir rota el alma cuando sabes que no volverás a ver a la persona que más te ha amado en la vida, una mujer excepcional que le tocó asumir todos los roles que un ser humano puede representar dentro del seno de su familia y en la sociedad. Sin embargo, con lágrimas en el alma, pero con el corazón henchido de orgullo y rebosado de amor, la despedimos sintiendo el consuelo de que partió en Paz y estamos seguros que ya se encuentra junto a nuestro Padre Celestial y a sus seres queridos …descansa en paz mamita adorada”, concluyó.

Charytín estuvo en el día de ayer en la isla dando detalles del evento Mujer Pa’ Ti, que lidera la cantante y animadora puertorriqueña Jailene Cintrón.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos