Yolandita Monge recupera la esperanza, alcanza nueva meta de vida

La cantante y actriz Yolandita Monge confirmó en sus redes sociales que logró obtener su certificación como maestra de yoga.

Lo que pareció ser una clase rutinaria de yoga, terminó siendo una nueva meta cumplida.

La cantante y actriz Yolandita Monge confirmó en sus redes sociales que logró obtener su certificación como maestra de yoga.

Luego de alcanzar el rango como instructora de yoga, Yolandita manifestó que estará compartiendo su conocimiento para que los demás encuentren la paz interior a través de ella.

TAMBIÉN LEE: Kany García confiesa cómo superó la pérdida de su padre

Yolandita Monge La cantante y actriz Yolandita Monge se certifica como coach de Yoga. - Captura / Instagram

"Agradecida de la vida y a Samadhi Yoga Institute por devolverme la esperanza, la alegría y por darme la oportunidad de andar por este camino que emprendo por primera vez abrazando todo lo que he aprendido para compartirlo con tanta gente que necesita ser libre y feliz", manifestó la artista.

Yolandita realizó la noticia en una publicación que acompañó con un corto vídeo donde se puede observar celebrando su nuevo logro junto a un grupo de mujeres.

TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: Guillermo José Torres recuerda momento trágico de la televisión boricua

La publicación en Instagram no pasó desapercibida, recibiendo múltiples halagos por parte de sus fans. "¡Hermosa!, ¡Felicidades! Quiero tomar una clase de yoga contigo", manifestó una seguidora mientras que otra persona comentó: "Me emociona mucho verte… te envío un abrazo y mucha luz. Yolanda, el mundo necesita tu testimonio de que es posible encontrar la felicidad en el presente".

TE RECOMENDAMOS: Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

"Gracias Lizelle Arzuaga y a mis maestras Ana Teresa, Ana Rivera, Marta y Wandy por llevarme de la mano en este viaje que apenas comienza", agregó dando a entender que ha encontrado una nueva encomienda en la

TE PUEDE INTERESAR: Iris Chacón: "El amor seguía, el amor entre nosotros seguía"


La última aparición en un evento multitudinario de Yolandita fue el pasado mes de enero, durante la celebración de las fiestas de la Calle San Sebastián.

Allí había adelantado que durante este año presentará una obra de teatro y que se encontraba trabajando en lo que sería la próxima producción de dos vídeos y canciones nuevas.

Yolandita afirmó además que tiene en mente presentarle al público un recuento de "unas canciones de unos discos que no sonaron mucho",expresó en aquél entonces y se mostró feliz durante su faceta como abuela.

Te recomendamos en vídeo:

También lee:

Lleno de sorpresas el homenaje a Dagmar en Día a Día

Dagmar recibió la visita en el estudio de varios amigos e invitados especiales

VÍDEO: Celimar Adames mantiene vivo el legado de Keylla Hernández

La reportera ancla, Celimar Adames, asume las riendas de El Clan de Keylla en la carrera Race for the Cure