Si tienes Liberty, ya puedes ver Telemundo

Desde el pasado jueves, Liberty no transmitía la señal de Telemundo Puerto Rico

Liberty y Telemundo anunciaron que llegaron a un acuerdo. - Captura / Telemundo PR

Las empresas de comunicación Liberty Puerto Rico y NBCUniversal anunciaron que llegaron a un acuerdo por el cual Telemundo, NBC Puerto Rico, y 13 otros canales regresan a la alineación de Liberty inmediatamente.

TAMBIÉN LEE: Pedro Rosa Nales regresa a la televisión después de cirugía

Las dos compañías pudieron alcanzar un acuerdo comercial razonable que permitirá el regreso del contenido de NBC para el disfrute de los clientes de Liberty, reveló Telemundo en declaraciones escritas.

“El acuerdo alcanzado hoy verdaderamente pone al cliente primero y regresa los canales que quiere”, dijo Stephane David, vicepresidente y principal oficial de programación de Liberty Latin America.

LIBERTY Y TELEMUNDO LOGRAN ACUERDO

TE RECOMENDAMOS: Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico
“Estamos orgullosos de la larga asociación que tenemos con NBCUniversal y anhelamos continuar proveyendo a nuestros clientes contenido de alta calidad de todos nuestros socios”, agregó David.

“Liberty Cablevision es un socio de distribución importante y NBCUniversal está complacido de haber llegado a un acuerdo de distribución que beneficiará a los consumidores en Puerto Rico”, dijo Matt Schnaars, vicepresidente senior de distribución de contenido de NBCUniversal.

“Telemundo en particular tiene un apego especial con la gente de Puerto Rico y estamos satisfechos de que nuestro entretenimiento, noticias y deportes de calidad estarán disponibles para los suscriptores de Liberty”.

SI TE INTERESA: Raymond Arrieta se pone nostálgico

Por su parte, el presidente de Telemundo Puerto Rico, José Cancela, agradeció el apoyo del público puertorriqueño durante el periodo de negociaciones.

"Le agradecemos muchísimo todo el apoyo que hemos recibido estos últimos días. Nunca es cómodo estas situaciones y menos para ustedes nuestros televidentes quienes en los últimos días han tenido que sufrir, hasta cierto punto, sin nuestra programación, aunque muchos se han ingeniado con antena, con el el streaming de telemundpr.com", expresó Canela mediante un vídeo publicado en las redes sociales de la cadena.

Además de Telemundo, los canales que están de regreso son CNBC, CNBC World, Bravo, E!, MSNBC, NBCSN, NBC Universo, Punto2, Oxygen, Universal Kids, SYFY, Golf Channel y USA.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

VÍDEO: Guillermo José Torres sorprende a sus excompañeros de Wapa

El icónico hombre ancla de Noticentro, Guillermo José Torres, realizó una visita sorpresa

Naguabo estrena su Paseo de las Sombrillas

La calle Cambimbora de la Playa Hucares en Naguabo ahora cuenta con un tejado de sombrillas blancas