Entérate

Ana María Polo hace historia celebrando 18 años en la televisión

La conductora de "Caso Cerrado", Ana María Polo, cumplió 18 años en Telemundo

Ana María Polo Captura / Facebook Ana María Polo

En el marco de la celebración de los 18 años al aire ininterrumpidamente, Ana María Polo anunció que regresará a la pantalla con una nueva temporada de su programa “Caso Cerrado”.

PUBLICIDAD

“Me siento muy feliz, pero sobre todo orgullosa de poder cumplir 18 años en Telemundo con un programa que ha logrado cruzar fronteras y llegar a diferentes audiencias en muchos países, no solo en la televisión sino también de manera digital a través de las redes sociales”, expresó la cubana.

TE RECOMENDAMOS: Pedro Rosa Nales regresa a la televisión después de cirugía

Recomendados

Fue la propia abogada cubana quien realizó la noticia a través de un corto vídeo en sus redes sociales y luego la cadena Telemundo hizo eco del anuncio.

“Este aniversario marca para mí una etapa muy importante porque refleja que a pesar de encontrarnos en una época en que todo está en constante cambio, hemos logrado mantener el ritmo con la actualidad, reinventarnos y permanecer siempre relevantes”, concluyó a través de un comunicado de prensa.

DRA POLO CELEBRA 18 AÑOS EN LA TELEVISIÓN:

El estreno de la nueva temporada está pautado para el lunes, 13 de mayo a las 4:00pm.

La llamada Dra. Polo se dio a conocer en el 2001 a través del programa de Telemundo “Sala de Parejas”.  Ya para el 2005, “Sala de Parejas” se convirtió en “Caso Cerrado con la Dra. Ana Maria Polo”, un programa de demandas y situaciones legales.

TE PODRÍA INTERESAR: VÍDEO: Guillermo José Torres recuerda momento trágico de la televisión boricua

La gran aceptación del público convenció a Telemundo a transmitir una versión del programa en horario estelar, “Caso Cerrado Edición Estelar”.

Duro inicio de año

Los pasados meses han sido duros para la abogada cubana-estadounidense quien sufrió la pérdida de su madre, la señora Delia Polo, quien falleció el pasado martes 30 de octubre. Aún se desconoce la causa específica de su deceso.

TAMBIÉN LEE: Iris Chacón: “El amor seguía, el amor entre nosotros seguía”

TE RECOMENDAMOS: Celimar Adames mantiene vivo el legado de Keylla Hernández

A esto se suma un tremendo susto que se llevó luego de realizarse una prueba rutinaria de mamografía.

“Me hago mi mamografía rutinaria el primero de marzo y me sale que tengo una masa en el seno izquierdo. Los médicos me dijeron que era sospechosa y que me tenía que hacer una biopsia. Como ustedes saben yo padecí de cáncer de mama en el año 2003 y desde entonces nunca he tenido ninguna situación”, explicó.

Recordó que se realizó una mastectomía radical del seno derecho y se quitó los ovarios. “Hice un sinnúmero de cosas para mantener el estado más positivo de salud sin tener foco de donde se pudiera presentar el cáncer en otras partes del cuerpo. Habiendo pasado por esta trayectoria no les digo lo que sentí, realmente sentí un miedo inmenso”, agregó la licenciada en un vídeo que compartió en sus redes sociales.

“No obstante dije: ’bueno la vida va a continuar pase lo que pase y si es cáncer lo tendré que enfrentar igualito como lo enfrenté la vez pasada, con la misma valentía, pero con un poquito más de años’, que créanme, también eso pesa porque uno va creciendo y va sintiendo el desgaste del cuerpo porque el cuerpo se va desgastando”, manifestó.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Abuela a los cuarenta
  2. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa
  3. Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC

Tags

Lo Último

Te recomendamos