Gisselle presume su figura a días de cumplir sus 50 años

La cantante Gisselle compartió una imagen a través de su perfil de Instagram

Captura / Instagram

La cantante merenguera Gisselle Ortiz, quien en junio pasado anunció su retiro de la música, compartió con sus seguidores en las redes sociales una imagen en para celebrar su figura a días de alcanzar el medio siglo de vida.

TE RECOMENDAMOS: Telemundo Puerto Rico dedica su 65 aniversario a Dagmar 📺

Gisselle

"No tengo 20, ni 30 y ni siquiera 40. ¡A solo días de mis 50 y he me aquí! Viviendo intensamente feliz y haciendo lo que me place. Lo que me llena. Lo que me da la gana, ¡sintiéndome plena!", manifestó la merenguera en la imagen que obtuvo sobre 21 mil "me gusta".

De inmediato, las expresiones de sus 186 mil seguidores en Instagram no se hicieron esperar. La gran mayoría de los comentarios resultaron favorables para la también animadora pues muchos elogiaron su figura y voluntad para aceptarse a sí misma.

TE PODRÍA INTERESAR: La triste noticia que recibió Pedro Rosa Nales luego de ser operado

"Me he reído con tus cosas sigue así viviendo la vida y gozando", expresó un seguidor en la publicación que acumuló sobre 1,900 comentarios.

"No es la edad, es que cómo te sientas y te veas", comentó otro.

Giselle Quizás quien despuntó en el género del merengue a principio de los 90, también incursionó en la actuación
la comedia. La ahora empresaria de ropa femenina formará parte de la segunda temporada del proyecto “Titantos” de la relacionista y bloguera Uka Green.

El espectáculo que subirá a escena el próximo 29 de marzo en el Teatro La Perla de Ponce, presenta sin censura la locura diaria que viven las mujeres.

TE PODRÍA INTERESAR: Normando Valentín debutará en el teatro

El proyecto protagonizado por Marilyn Pupo, Myraida Chaves, Lizmarie Quintana, Gisselle y su creadora, Uka Green, contará con la participación especial del periodista Normando Valentín.

Te recomendamos en video:

También lee:

Oficializan nombramiento de Mónika Candelaria como mujer ancla de Noticentro

La comunicadora, Mónka Candelaria, se expresó "honrada" por la posición

VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

En entrevista con Activopr.com, los periodistas Normando Valentín y Glenda Berio admitieron que su matrimonio no es miel sobre hojuelas.