Entérate

La triste noticia que recibió Pedro Rosa Nales luego de ser operado

El periodista ancla de Noticentro, Pedro Rosa Nales, sufrió una aparatosa caída

El reportero ancla de Noticentro, Pedro Rosa Nales, reveló detalles de su operación de rodilla tras la aparatosa caída que sufrió en su hogar.

“Uno aveces no quiere ver las cosas como realmente ocurrió, pero ayer mismo estuvimos la primera cita post operatoria con nuestro cirujano ortopeda doctor De La Cruz y nos explicó con lujo de detalles y con imágenes de la artroscopia que me hizo en la rodilla, de cuáles fueron las lesiones que sufrí”, indicó Rosa Nales en entrevista con Lo Sé Todo.

Recomendados

Según contó el comunicador “originalmente se había hablado de una lesión en el tendón del menisco de la rodilla derecha, la realidad que a ayer él me explica que lo que el encuentra cuando me hace la cirugía no fue una si no 5 lesiones distintas en distintas partes de la rodilla. Ellos catalogan ese tipo de afección en 4 categorías de 1 a 4. Uno, es lo más simple, cuatro, es lo más grave. De las cinco que tengo, 2 son categoría simple y tres son categoría 4”.

TE RECOMENDAMOS: Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar

“Sobre el pedazo de tejido tamaño foto 2×2 y él (doctor) me enseña ayer las imágenes y es que del hueso superior de la rodilla, la patela lo empuja, lo compacta y saca una lasca de ese hueso y eso fue parte de lo que el médico encontró”, manifestó al programa de farándula.

De acuerdo con Rosa Nales, “cuándo se sabrá realmente los efectos permanentes que voy a tener por consecuencia de la caída, va a ser en un periodo de 6 meses y ahí él va a tener que decidir de acuerdo a lo que ocurra si lo que proceda sea un reemplazo de rodilla o no, que pueda continuar con mi rodilla como esta, pero ya la rodilla no es la misma, ya no va a recuperarse al 100 por ciento”.

Te recomendamos en video: Te podría interesar:

  1. Madres boricuas alertan de peligroso reto “Momo” en YouTube Kids
  2. ¿Cuándo es el mejor momento para solicitar los beneficios del Seguro Social?
    Madre de Manny Manuel quiere hacerse cargo de él
Tags

Lo Último

Te recomendamos