El Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos (FSIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) informó que la empresa de Productos La Aguadillana retiró del mercado alimentos por posible contaminación.
PUBLICIDAD
Según el informe, se trata de aproximadamente 35,870 libras de productos de pollo empanado que podrían estar contaminados con materiales extraños, específicamente piezas de metal.
TE RECOMENDAMOS: Fácil y saludable receta de salmón en la air fryer 🐟
La compañía ubicada en Aguadilla, retiró el pollo empanado que se produjeron en las fechas: 27 de febrero de 2019 y el 1 de marzo de 2019. El producto fue distribuido a escuelas.
Los siguientes productos están sujetos a la retirada:
- Caja de 10 libras que contiene 47 porciones de “Productos La Aguadillana, Inc. Pollo empanado”, con un código de caja de TCE03060A.
- Caja de 10 libras que contiene 47 porciones de “Productos La Aguadillana, Inc. Empanadas de pollo”, con un código de caja de TCE03058A.
El problema se descubrió el 11 de marzo de 2019 después de que la empresa recibió una queja de un consumidor de una escuela que recibió el producto.
TE PODRÍA INTERESAR: Limpia el colon y nivela el colesterol con este batido de papaya y avena 🍶
Al momento no ha habido informes confirmados de reacciones adversas debido al consumo de estos productos.
PUBLICIDAD