Normando Valentín debutará en el teatro

El periodista Normando Valentín se presentará por primera vez en las tablas en el teatro La Perla de Ponce.

Captura/Instagram @normandoh.valentin

El periodista Normando Valentín debutará en las tablas como invitado especial en el escenario de Titanos Season 2.

El espectáculo protagonizado por lecturas sobre la cotidianidad de la mujer, es una puesta en escena que relata sin censura la locura diaria que viven las mujeres, provocando la carcajada y la lágrima.

Marilyn Pupo, Myraida Chaves, Lizmarie Quintana, Gisselle y Uka Green componen el elenco de voces que dan vida a relatos que retratanla realidad femenina y que han sido la columna vertebral del blog Uka Green Cincuentaytantos.

TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

"Me siento emocionado y nervioso ante el reto de compartir escena con estas mujeres y en una faceta totalmente nueva para mi. Vi el show en su primera temporada y me fascinó, así que por qué no aceptar esta nueva aventura… Ya le advertí a la directora, Emineh Marrero, que tiene mucho trabajo conmigo", indicó Valentín.

Normando Valentín en Titantos

La obra iniciará el 29 de marzo en el Teatro La Perla de Ponce y se extenderá al Teatro Tapia de San Juan y el Taboas en Manatí durante el mes de abril.

"Titantos es un concepto de mujeres para mujeres, pero somos inclusivas y la productora Tanya Ramos, la directora Emineh Marrero y yo vimos en Normando la posibilidad de añadir una voz invitada que rompe con el esquema del elenco únicamente femenino. Estamos felices con que haya decidido aceptar este reto y sabemos que al público le encantará", expresó por su parte, Uka Green, autora de las columnas que protagonizan el show.

En su primera temporada Titantos abarrotó el Teatro Taboas, el Teatro Tapia, el Teatro La Perla, el Teatro Yaguez y el Centro de Bellas Artes de Caguas en siete funciones en las que el público, compuesto en su mayoría por mujeres, quedó fascinado.

TE RECOMENDAMOS:

“Titantos Season 2 tendrá columnas totalmente nuevas y un par de las que se han convertido en clásicos para el público. Y lo contamos todo, sin miedo y sin vergüenza. Leer es una experiencia fascinante y para el público escuchar las lecturas lo es igualmente. Nosotras somos las primeras que nos gozamos el show de principio a fin”, añadió Green.

Los boletos para Titantos Season 2 pueden adquirirse en ticketerapr.com o llamando al (787) 305-3600.

Titantos Season 2 en cartelera:

29 de marzo – Teatro La Perla/ Ponce
5, y 6 de abril – Teatro Tapia / San Juan
27 de abril – Teatro Taboas / Manatí

Te recomendamos en video: