Olga Tañón y Manny Manuel se unen por primera vez

La Mujer de Fuego y El Rey de Corazones lanzaron el tema Mi Corazón es Tuyo

Artistas puertorriqueños Manny Manuel y Olga Tañón. - Suministrada

Aunque se conocían desde hace muchos años y se profesan mucho amor y respeto, Olga Tañón y Manny Manuel unieron sus voces por primera vez para grabar juntos un tema musical.

Se trata de “Mi corazón es tuyo”, el sencillo que La Mujer de Fuego y El Rey de Corazones lanzaron hoy mundialmente a través de la radio y las plataformas digitales. La canción, compuesta por Liván Valdés, es refrescante y expresa la intensidad de un amor, la petición de permanecer juntos y entregar el corazón.

Sylvia Gómez sufre aparatosa caída

La reportera de Telemundo, Sylvia Gómez, estará fuera de la televisión por un tiempo

El arreglo de Richard Marcel se une a las incomparables voces de estos dos íconos del merengue para darle fuerza y cadencia a “Mi corazón es tuyo”. El video musical de este indiscutible éxito fue lanzado también hoy a través de YouTube.

TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Olga y Manny filmaron el video en la ciudad de Miami, específicamente en Cachita Universal Studio. Fue dirigido por Jack Nine Film de la casa productora Jack Nine Media. El afamado coreógrafo Danny Lugo estuvo a cargo del baile.

“Mi corazón es tuyo” es producido por Luisín Martí y Mía Musa Records. Formará parte del disco que Manny Manuel lanzará en el mes de mayo bajo el sello Oye Mi Música Records, donde también estará incluido su sencillo anterior “Quiero que vuelvas”.

“Mi corazón es tuyo” está disponible en todas las plataformas digitales y para más detalles, pueden visitar las redes sociales de Manny Manuel y Olga Tañón respectivamente.

Te recomendamos en vídeo:

Manny Manuel celebra un año de sobriedad https://bit.ly/38M0ORd

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, February 20, 2020

TAMBIÉN LEE:

Tita Guerrero: "Si fuera gay, tuviera pareja"

La animadora confía que encontrará pareja a los 53 años