La experimentada reportera Sylvia Gómez fue operada de urgencia luego de sufrir una aparatosa caída mientras bajaba unas escaleras, durante una visita médica.
Tras la caída, la periodista de Telenoticias (Telemundo) quedó inmóvil, debido a una fractura en su tobillo derecho y un golpe en la cabeza. “Ahí mismo me pude haber quedado muerta. Estoy viva de milagro, porque con el azote que me di en la cabeza, me pude haber desnucado”, relató Gómez en entrevista con Metro.
“Me pusieron una placa y nueve tornillos así que estuve cinco días recluida en el hospital. Esto es un proceso largo y lento de recuperación”, lamentó Gómez.
Según los médicos, Gómez tendrá que guardar reposo por los próximos dos meses. “Esto va a ser un proceso largo para mi porque yo soy una persona activa. De mantenerme informando y buscando noticias en la calle todo el tiempo, ahora me veo obligada a estar encerrada en cuatro paredes”, dijo.
TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
“Agradezco a cualquiera las oraciones, creo en el poder de la oración, quiero que mi recuperación sea lo más rápida”, manifestó Gómez quien lleva sobre 40 años como reportera en Telemundo.