Marjorie Ramírez se despide entre lágrimas de Telenoticias Fin de Semana

La reportera Marjorie Ramírez fue sorprendida por el equipo de Telenoticias Fin de Semana

Reportera de Telemundo Puerto Rico, Marjorie Ramírez. - Captura / Facebook

Entre lágrimas y nostalgia la periodista Marjorie Ramírez recibió una emotiva despedida por parte de sus colegas y el equipo de producción de Telenoticias Fin de Semana.

"Voy a extrañar al equipo de fin de semana porque somos un equipo, de verdad somos una familia", manifestó la reportera en un vídeo publicado en las redes sociales de Telemundo Puerto Rico.

Dan último adiós a Leo Fernández

Familiares y televidentes se despiden del eterno "Paparazzi"

Ramírez se incorporó al equipo de Telemundo Puerto Rico luego de ser cesanteada por el desaparecido noticiario “Las Noticias Univisión”.

TE RECOMENDAMOS: Silverio Pérez se desahoga tras comentarios de la gobernadora y Mayita

¡¡Sorpresaaaa!! El equipo de Telenoticias Fin de Semana está eternamente agradecido con nuestra reportera Marjorie…

Posted by Telenoticias PR on Sunday, February 2, 2020

"Los voy a extrañar mucho", reiteró la bayamonesa quien deja su silla de mujer ancla durante la ediciones de fin de semana, para incorporarse de lleno a la programación de Telenoticias de lunes a viernes.

Por su parte, la periodista Glorinel Soto, co ancla de Ramírez resaltó la "Soy la más nueva en el equipo y estoy súper agradecida contigo. Desde el primer día no solo eres una buena compañera, estuviste ahí dándome la mano, apoyándome en todo", comentó Soto.

De los seis años que lleva al aire, Ramírez tuvo como compañero ancla inicialmente al periodista Roberto Currás. Luego se unió Sylvia Verónica Camacho y la más reciente, Soto. Ante la salida de Ramírez, la reportera Grenda Rivera será la nueva ancla de Telenoticias Fin de Semana.

"Se que con Grenda me voy a llevar súper bien también, pero con tu energía y la dinámica que tenemos, mentiría si digo que no te voy a extrañar, gracias por todo", sostuvo Soto.

TAMBIÉN LEE:

Melwin Cedeño sufre aparatosa caída

A pesar de romperse dos costillas, Melwin se encuentra bien y podrá continuar con su vida normal

VÍDEO: Guillermo José Torres sorprende a sus excompañeros de Wapa

El icónico hombre ancla de Noticentro, Guillermo José Torres, realizó una visita sorpresa