Entérate

Silverio Pérez se desahoga tras comentarios de gobernadora y Mayita

"Lo que dicen me asusta", clamó el músico Silverio Pérez

Las expresiones que hiciera la gobernadora, Wanda Vázquez y la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Mleléndez sirvieron de inspiración para el escritor Silverio Pérez, quien reaccionó a los comentarios de ambas con un tema de su autoría.

Con guitarra en mano, el también comediante entonó “No lo puedo creer… ¿cómo Wanda Vázquez puede decir que la gente está contenta y Mayita decir que a la gente le gusta vivir en las tiendas de campañas”, manifestó Pérez durante la introducción de la canción.

TE RECOMENDAMOS: Insisten no bajar la guardia tras sismos de las últimas horas

Recomendados

En una entrevista radial (Radio Isla 1320) la alcaldesa de Ponce expresó que sus compueblanos “les gusta” vivir en las carpas establecidas ya que “hay un orden en cuanto a las actividades, todas las visitas”, y “tienen entretenimiento”.

Los comentarios surgen en el marco de un lío que involucró a Meléndez tras el hallazgo de un almacén repleto de suministros en Ponce, que alegó no tener conocimiento.

Por su parte, la gobernadora, Wanda Vázquez manifestó en entrevista con la cadena CBS que los residentes del sur de la isla estaban contentos.

“Actualmente, yo voy al sur casi todas las semanas, hablo con la gente, están contentos. Tienen sus alimentos, sus medicamentos, su atención médica, se sienten contentos donde están, los tratan con cariño, están cerca de sus familiares”, expresó la primera ejecutiva a David Begnaud.

TAMBIÉN LEE:

  1. Alimentos para mejorar la memoria y prevenir el Alzheimer
  2. Keylla Hernández ya no estará en Instagram
  3. Prepárate, que todos vamos pa’ viejos

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos