Alex DJ se recupera tras cirugía

Alex DJ es animador del programa de juegos y premios, Puerto Rico Gana que se transmite por Telemundo

Conductor y animador de Puerto Rico Gana, Alexis Colón, mejor conocido como Alex DJ. - Captura / Facebook

La segunda temporada de Puerto Rico Gana, estrenó con un nuevo animador, ya que el presentador original del programa de juegos y entretenimiento, Alex Colón, conocido como Alex DJ, se encuentra convaleciendo luego de una cirugía.

"Me había caído en noviembre y he seguido con el dolor. Ahora, cuando empezamos con (la segunda temporada) del programa, estaba más fuerte el dolor", lamentó Alex.

TE RECOMENDAMOS: De luto Rafael Lenín López

El presentador agregó que decidió no atenderse anteriormente porque quería cumplir con los compromisos de dirigir un nuevo espacio televisivo. "Yo me quedé callaíto porque como es un trabajo nuevo, tenía que seguir", expresó en entrevista con Dando Candela.

Con mucho dolor , pero voy a estar bien ! Gracias por sus oraciones y mejores deseos 🙏

Posted by ALEX DJ on Friday, August 23, 2019

El programa que permite a los participantes obtener grandes premios y dinero en efectivo cumplió cuatro meses al aire.

Alex relató que el dolor era bien fuerte y no fue hasta que le hicieron un segundo MRI, que lograron detectar la rotura en el tendón . "Me dio miedo porque nunca había entrado a operarme de nada", comentó el animador natural del municipio de Las Piedras.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuándo debo dejar de tomar la pastilla pa’ la presión?

Mientras Alex se recupera, el programa, que se transmite por Telemundo de miércoles a viernes a las 7:00pm, continuará con el presentador Juan Daniel Guzmán, mejor conocido como El JD.

"Hoy estuve conduciendo el programa Puerto Rico Gana, pues Alex DJ estaba siendo operado. Me divertí mucho jugando y regalando. ¡Gracias Papá Dios!", expresó el panelista del programa Dando Candela.

El JD entró formalmente al programa de cotilleo, Dando Candela, luego que el fenecido periodista "Papo" Brenes le pasara el batón en el 2015.

Alex estimó que regresará a Puerto Rico Gana en un par de semanas, en lo que se recupera. "¡Ya salimos de la operación! ¡Todo bien! ¡Gracias por sus oraciones!", anunció el presentador en sus redes sociales junto con una imagen donde aparecía en una camilla convalenciendo.

De inmediato, sus seguidores se dejaron sentir, expresando palabras de solidaridad y apoyo. "Que bueno que todo salió bien Gracias a Dios. Muchas bendiciones bello y a cuidarse mucho", comentó una seguidora.

"Que bueno Alex que todo salió bien , haces falta eres una persona admirable, Dios te bendiga siempre y pronta recuperación", expresó otro usuario en la publicación que cuenta con sobre 5,000 "me gusta".

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Eileen Navarro sufre el abandono de su familia

Eileen: “He sabido muy bien lo que ha sido pasar hambre y sólo tener una botella de agua en la nevera"

Luz Nereida Vélez celebra un aniversario muy especial

La periodista Luz Nereida Vélez está de celebración en Wapa