Entérate

WAPA anuncia más cambios de reporteros

Los cambios en el equipo de Noticentro, Wapa serán efectivos desde este fin de semana

La periodista Sylvia Verónica Camacho se integrará como mujer ancla, a partir de este fin de semana, en las ediciones de las 5pm, de sábados y domingos junto a Julio Rivera Saniel.

“Para mí es un honor tener la oportunidad de llegar a los hogares a través de las historias que me apasionan, y a la misma vez, estar junto a mi colega y amigo Julio en la edición de fin de semana”, dijo Verónica Camacho.

  1. Keylla Hernández ya no estará en Instagram

Mientras que Yesenia Torres Figueroa, quien ocupaba dicho puesto se integrará a las ediciones de lunes a viernes con su trabajo periodístico.

Recomendados

SI TE INTERESA: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Según la estación, Torres Figueroa, quien se destaca en la cobertura de historias del tercer sector y hard news, se le concedió un horario en la semana, según había solicitado. “En este nuevo espacio (Yesenia) continuará enfocada en este tipo de noticias. Recientemente la periodista culminó su grado de maestría en Periodismo Digital y tiene planes de continuar estudios post graduados en Derecho”, informó Wapa a través de un comunicado.

Te recomendamos en vídeo:

"Ser mamá o papá es bien difícil porque estamos formando la mente y el espíritu de un ser humano; ya lo físico está", expresó Luz Nereida Vélez al hablar sobre los retos durante la crianza de su hija, Alhanna

Posted by Activo Puerto Rico on Sunday, May 12, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Celimar Adames se reincorpora al equipo de Noticentro
  2. Prepárate, que todos vamos pa’ viejos
  3. ¿Se debe cambiar el cepillo de dientes tras estar enfermos?

Tags

Lo Último

Te recomendamos