Entérate

Celimar Adames se reincorpora al equipo de Noticentro

La periodista Celimar Adames Casalduc estaba de vacaciones en medio de los cambios del nuevo formato de noticias de Wapa TV

Tras semanas de ausencia en la pantalla chica, la periodista  Celimar Adames Casalduc se reincorporó a sus labores en Noticentro.

Lejos de un escritorio y de su colega Pedro Rosa Nales, con quien compartió dos años de anclaje, Adames Casalduc estuvo reportando la noticia desde la calle. Esto tras la implementación del nuevo bloque estelar de Noticentro que pone al frente del noticiario al periodista Normando Valentín.

VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Recomendados

El nuevo formato de noticias de Wapa TV comienza a las 4:00 p. m. y se extiende hasta las 5:30pm..

TE RECOMENDAMOS: Eileen Navarro muestra el gran avance en su recuperación

Trascendió que la reportera, quien estuvo ausente por motivos de vacaciones, recibió una propuesta por parte del presidente de Wapa TV, Javier Mainulet, para formar parte de las ediciones nocturnas, Noticentro América y Noticentro 11pm, pero hasta el momento el canal no ha hecho algún anuncio al respecto.

“No voy a estar como presentadora en la próxima etapa de ’Noticentro’, pero les agradezco enormemente todo su cariño y todo el apoyo que me han brindado durante estos años. Para mí ha sido un honor y un privilegio realmente ser la mujer ancla de este espacio”, había indicado Adames Casalduc durante su último día tras 17 años como mujer ancla.

TAMBIÉN LEE: VÍDEO: Guillermo José Torres regresa a Wapa

Por su parte, el nuevo director de noticias de Wapa TV, Rafael Lenin, destacó que el nuevo estilo del noticiario no sigue la línea tradicional de la televisión local. “No vamos a tener esta figura clásica tradicional para esa edición. Eso es algo que no lo hemos visto aquí, lo hemos visto en la televisión a nivel mundial. En esa edición vamos a salirnos de la figura clásica del escritorio y del presentador y vamos a tener un estilo más ágil, más moderno”, destacó López en aquél entonces sobre el nuevo programa.

Te recomendamos en vídeo:

TE RECOMENDAMOS:

  1. Raymond Arrieta recauda $1.4 millones para el Oncológico
  2. Los errores al cargar tu celular iPhone o Android
  3. Ofrecerán campamento de ciencia y tecnología gratis en San Juan y Ponce

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos