Entérate

VÍDEO: Guillermo José Torres sorprende a sus excompañeros de Wapa

El icónico hombre ancla de Noticentro, Guillermo José Torres, realizó una visita sorpresa

Muchas veces veíamos a Guillermo José Torres frente a las cámaras, pero en esta ocasión En el tercer episodio de su serie, Desde el Retiro, el icónico hombre ancla de Noticentro (Wapa TV), regresó a la estación televisiva que por 43 años sirvió como su “casa”.

“La gente aquí me quiere como hijo de esta casa y eso hace que uno se sienta bien… bien feliz”, afirmó Guillermo mientras recorría el estudio de noticias que lo vio nacer, ahora equipado con instrumentos y equipo digital mucho más moderno que el de hoy día.

Durante su visita, Guillermo, quien también fungió como subdirector de noticias, sorprendió a sus colegas, Luz Nereida Vélez y Celimar Adames Casalduc, quienes dedicaron palabras de orgullo y respeto por haber servido como compañero ancla por tantos años.

Recomendados

“Yo como que nunca vi a Guillermo José retirarse, lamentablemente, y entonces pues, fue bien difícil, fue un choque. Cuando yo llegué aquí él fue de las personas que me recibe el señor Enrique Cruz (exdirector de noticias)”, recordó Vélez.

TE RECOMENDAMOS: Celimar Adames celebra su cumpleaños más agridulce

Para Adames Casalduc, noticia de que Guillermo estaba contemplando el retiro fue chocante, pero luego respetó su decisión y hasta la respaldó. “Yo le decía a Guillermo que no se fuera, pero sí entendí en un momento dado, que se lo merecía también, descansar, mientras tiene salud y tiene fuerzas para hacer otros proyectos como lo está haciendo”, expresó la mujer ancla.

Según Adames Casalduc, “Guillermo siempre fue una persona consciente de que todo lo que se dice desde este set, tiene un impacto sobre alguien, sobre la vida de la gente, de las comunidades y el propio gobierno”.

Por tal razón, el comunicador era muy cauteloso con el mensaje que impartía, procurando siempre estar dentro de los estándares periodísticos de excelencia, para no herir la sensibilidad con el público.

“Su credibilidad era intachable”, puntualizó Adames Casalduc.

GUILLERMO JOSÉ TORRES REGRESA A WAPA:

Tags

Lo Último

Te recomendamos