Entérate

Ana María Polo estrena nuevo programa

La conductora del programa “Caso Cerrado”, Ana María Polo anuncia el con Doctora Polo Responde

Probando su oportunidad en el mundo de la era digital , La presentadora del programa “Caso Cerrado”, la Dra. Ana María Polo, estrenó un nuevo programa exclusivo en YouTube.

La nueva propuesta lleva por nombre La Doctora Polo Responde y abarca temas más personales, sobre la vida y opinión de la cubana. Es decir, los capítulos no van dirigidos a discutir asuntos o litigios legales, más bien trata sobre respuestas a preguntas que la personalidad muy querida en la televisión hispana recibe.

TE RECOMENDAMOS: Celimar Adames se reincorpora al equipo de Noticentro

Recomendados

“Amigos, este canal está dedicado a ustedes para estar conectados directamente, para que puedan ver y saber en exclusividad todo lo referente a mi persona”, expresó la doctora en la red social que ya cuenta con sobre 60 mil seguidores.

Durante uno de los primeros episodios del programa, la doctora aclaró una de las dudas que más recibe en las redes sociales.

“Esto es algo que continuamente la gente me habla”, expresó refiriéndose a la veracidad de los casos que se han presentado a lo largo de los 17 años que Caso Cerrado ha estado al aire.

TAMBIÉN LEE: Los alimentos que debes comer para mejorar la memoria y prevenir el Alzheimer

“Todos los casos que se presentan en Caso Cerrado son reales. O sea, la materia y los hechos ocurrieron. Lo que no siempre es consistente con esa verdad es el participante. Quizás por eso la gente dice que son ficticios”, indicó.

Sobre por qué no presenta los casos junto a los verdaderos protagonistas, indicó que no tiene la potestad para exigir dicha citación. “Esto es televisión, yo no tengo el poder de obligar a nadie a que se presente (ante las cámaras), como ocurre en una corte”, agregó.

SI TE INTERESA: Eileen Navarro muestra el gran avance en su recuperación

La Dra. Polo se dio a conocer en el 2001 a través del programa de Telemundo “Sala de Parejas”. Ya para el 2005, “Sala de Parejas” se convirtió en “Caso Cerrado con la Dra. Ana Maria Polo”, un programa de demandas y situaciones legales.

Los oyentes pueden enviar las cartas al nuevo programa, que al momento solamente se transmite a través de su canal de YouTube, a través del correo ladoctorapoloresponde@gmail.com.

Te recomendamos en vídeo:TAMBIÉN LEE:

  1. Pedro Rosa Nales sobre Celimar: “La voy a echar mucho de menos”
  2. Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico
  3. Giselle Blondet revela una anécdota agridulce que vivió junto a Chayanne

Tags

Lo Último

Te recomendamos