Luz Nereida Vélez celebra un aniversario muy especial

La periodista Luz Nereida Vélez está de celebración en Wapa

Periodista de Noticentro, Wapa TV, Luz Nereida Vélez. - Captura / Instagram

La reportera Luz Nereida Vélez compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, para celebrar las cuatro décadas de labor que ha dedicado en la televisión.

"Un día como hoy, hace 40 años comencé formalmente a ser parte de la familia de Wapa TV. Agradezco la confianza depositada en mi por el gerente general Norman Louveau y el director de noticias, el licenciado Bill Perez para ese entonces", indicó la periodista.

Vélez, quien ha estado al frente de la sección de Cuida tu Salud en Noticentro ofreció palabras de agradecimiento a grandes colegas de la televisión."Agradezco en lo que vale la oportunidad de trabajar junto a grandes maestros como Guillermo José Torres, Enrique Cruz y Rafael Bracero, quienes me llevaron de la mano", dijo.

Te recomendamos en vídeo:

"A todos los compañeros de noticias .. a los reporteros, productoras, camarógrafos, editores, artes gráficas, gracias por lo aprendido, compartido y vivido", expresó la periodista quien también compartió su celebración con los técnicos, maquillistas y el resto del personal del canal por el apoyo que le han brindado durante los pasados 40 años.

"A mi mamá por su sabio consejo cuando se me ofreció la posición de reportera ancla, me dijo:  'de qué valen los diplomas en una pared si no hay trabajo', gracias", recordó.

View this post on Instagram

Un día como hoy hace 40 años comencé formalmente a ser parte de la familia de WAPA TV…agradezco la confianza depositada en mi por el gerente general Norman Louveau y el director de noticias Lcdo. Bill Perez para ese entonces. Agradezco en lo que vale la oportunidad de trabajar junto a grandes maestros Guillermo José Torres, Enrique Cruz y Rafael Bracero .. quienes me llevaron de la mano . A todos los compañeros de noticias .. a los reporteros , productoras, camarógrafos, editores , artes gráficas .. gracias por lo aprendido, compartido y vivido. Gracias a los técnicos, maquillistas y todo el resto del personal por el apoyo. A mi mama por su sabio consejo cuando se me ofreció la posición de reportera-ancla me dijo “ de que valen los diplomas en una pared si no hay trabajo” gracias. A mi hija Alhana gracias por entender desde temprano los horarios extendidos y ser uno conmigo . A mi familia gracias por su apoyo. Pero más que nada a ustedes el público , mi familia extendida , quienes me acogieron día a día … quienes me muestran a diario su cariño y aprecio… a ustedes les digo que seguiré con el compromiso de informales con la verticalidad, seriedad, responsabilidad y humildad que me caracteriza … tratare de continuar siendo ejemplo de tenacidad, positivismo , transparencia, honestidad y por supuesto de salud. Solo me resta decirles gracias, gracias. Bendiciones!

A post shared by Luz Nereida Velez (@luznereidavelez) on

Luz también aprovechó la ocasión para agradecerle a sus familiares, sobre todo a su hija, Alhana, por ser solidaria durante el tiempo que estuvo laborando en Noticentro al Amanecer. "A mi hija Alhana gracias por entender desde temprano los horarios extendidos y ser uno conmigo. A mi familia gracias por su apoyo", expresó.

Luz Nereida Vélez Las periodistas Luz Nereida Vélez y Celimar Adames Casalduc. - Captura / Instagram

TE RECOMENDAMOS: Giselle Blondet revela una anécdota agridulce que vivió junto a Chayanne

"Pero más que nada a ustedes el público , mi familia extendida , quienes me acogieron día a día … quienes me muestran a diario su cariño y aprecio. A ustedes les digo que seguiré con el compromiso de informales con la verticalidad, seriedad, responsabilidad y humildad que me caracteriza. Trataré de continuar siendo ejemplo de tenacidad, positivismo, transparencia, honestidad y por supuesto de salud. Solo me resta decirles gracias, gracias", concluyó.

Te recomendamos en vídeo:

"Ser mamá o papá es bien difícil porque estamos formando la mente y el espíritu de un ser humano; ya lo físico está", expresó Luz Nereida Vélez al hablar sobre los retos durante la crianza de su hija, Alhanna

Posted by Activo Puerto Rico on Sunday, May 12, 2019

TAMBIÉN LEE:

Elwood Cruz: "Perdimos a un gran soñador"

Familiares y colegas dan el último adiós al cronista deportivo Avelino Muñoz

Aclaran los rumores de la "muerte" de Don Emiliano

Emiliano, de más de 98 años, es conocido por tocar el acordeón en la terraza de Plaza las Américas