Jorge Castro regresa a la radio

A Castro le acompañará el periodista Carlos Weber

Comediante y actor puertorriqueño, Jorge Castro. - Suministrada

El comediante y actor Jorge Castro regresa a las ondas radiales luego de más de 15 años fuera de éstas, cuando se integre al equipo de la emisora Magic 97.3, como locutor del mañanero “El Morning Club” a partir del lunes 19 de agosto.

El programa va al aire de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. a través del 97.3 área metro y 99.5 en la Isla.

“La oportunidad llega en un momento idóneo en mi vida. El tener la oportunidad de hablar con el público de una forma tan directa, es algo que ni el teatro ni la televisión te lo ofrece, por eso desde hace mucho tiempo tenía la inquietud de regresar a hacer radio. Sobre todo en este momento de mi vida tengo mucho que aportar", expresó Castro.

TE RECOMENDAMOS:  Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico

A Jorge le acompañará en el espacio el experimentado periodista de televisión Carlos Weber, que llevará a la radio de una forma corta y ágil, las cápsulas “Como lo Veo”, que tocarán diferentes temas de la actualidad, y mantendrán la misma línea de lo que este presenta en su canal de Youtube titulado “Fuera de la Caja”.

Las cápsulas podrán escucharse de lunes a viernes a las 6:35am, 7:35am y 8:35am.

Otra novedad de “El Morning Club” será la llegada de Kimberly Santiago, que se encargará de mantener al público al día con todo lo relacionado al tránsito a las y 25 de cada hora.

VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Mantiendo firme su encomienda de presentar una fórmula y formato que les ha convertido en el preferido entre los oyentes entre 25 a 54 años, y para mantenerse al día con las tendencias digitales, Magic acaba de remodelar su cabina, acondicionándola permitiéndole así transmitir su contenido en video con calidad Broadcast, a través de sus redes sociales.

Te recomendamos en vídeo:

¿𝐃𝐞 𝐝𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 "𝐀𝐠𝐚́𝐫𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨"? José Enrique Alvira le explica a Douglas Candelario la anécdota detrás de la expresión popular en la radio puertorriqueña

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, June 4, 2019

TAMBIÉN LEE:

René Monclova: "La democracia no es cada cuatro años"

El comediante René Monclova se mostró sorprendido por la pronta salida de Rosselló

WAPA anuncia más cambios de reporteros

Los cambios en el equipo de Noticentro, Wapa serán efectivos desde este fin de semana