A algunos enamorados le toma meses y hasta años para elegir el lugar ideal donde celebrarán su boda.
PUBLICIDAD
Pero, una pareja de Costa Rica decidió que para contraer matrimonio lo que hace falta es amor y decidieron contraer nupcias en el hospital de la ciudad, sin pensarlo dos veces.
TE RECOMENDAMOS: Hermes Croatto recuerda a Tony Croatto con una emotiva publicación
TE RECOMENDAMOS: Pedro Rosa Nales regresa a la televisión después de cirugía
¿La razón? La abuelita y el padrino de bautizo de la novia se encontraban hospitalizados en dicha institución hospitalaria debido a problemas del corazón. Por tal razón la pareja decidió casarse en presencia de sus seres queridos.
Al enterarse, el director del centro hospitalario se unió a la propuesta y opinó que celebrar la ceremonia en el centro médico se trató de un hermoso acto de humanidad.
Curiosamente, tanto la abuela como el padrino sufrieron un quebranto de salud el mismo día.
PUBLICIDAD
SI TE INTERESA: Incierto el regreso de Cano Estremera a los escenarios
“Hacemos la solicitud formal de la habilitación de un espacio del hospital para llevar a cabo la celebración del matrimonio (…) le agradecemos el gran gesto humanitario por parte de todos los funcionarios que están haciendo esto posible”, expresó el novio Christopher.
Según se informó, la abuela y el padrino están hospitalizados debido a por problemitas del corazón y los médicos no le otorgaron el permiso a salir del hospital. Por eso decidieron contraer nupcias cerca sus seres queridos para que no se perdieran este momento tan especial.