Entérate

Hermes Croatto recuerda a Tony Croatto con una emotiva publicación

A 14 años de la muerte del cantautor, los hermanos Hermes y Alejandro Croatto recuerdan a su progenitor

Hace exactamente 14 años que el cantautor Tony Croatto falleció como consecuencia de un agresivo cáncer en los pulmones que se había extendido al cerebro.

Para recordar y celebrar el legado de su progenitor, Hermes Croatto estremeció a sus seguidores con una emotiva publicación que realizó en sus redes sociales.

“Un día como hoy hace ya 14 años te fuiste para continuar tu jornada junto al Creador. Parece fue hace ya mucho tiempo, pero a veces se siente que apenas fue hace algunas horas. Aún puedo oler tu frente y sentir tu calvita en mis dedos. Antes me dolía mucho pensarlo, pero ahora es diferente”, expresó Hermes.

TE PODRÍA INTERESAR: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Recomendados

“Ahora lo valoro y agradezco poder haber estado ahí cuando te fuiste así como tú estuviste ahí cuando yo llegué a este mundo. Y cuando El Creador decida sé que me volverás a recibir una vez más para nunca más volver a despedirnos. ¡Hasta siempre papi!”, concluyó.

TAMBIÉN LEE: Celimar Adames mantiene vivo el legado de Keylla Hernández

Por su parte, Alejandro Croatto, también recordó a su papá quien confesó que sigue aprendiendo del legado musical que dejó su padre.

“Gracias padre a ti por tu presencia severa y protectora, por la defensa ciega a tus cachorros, por luchar contra el hambre y la miseria, y por traer contigo un día a todos para nacer de nuevo en ésta tierra”, manifestó Alejandro en su perfil oficial de Instagram.

“Hace 14 años que ya no estás con nosotros en cuerpo pero sí en alma. Aún sigo aprendiendo de tí y a través de la música que nos dejaste me sigues enseñando a apreciar las cosas hermosas que que nos ha regalado nuestro señor. Te extrañamos mucho viejo y siempre pa’ lante como nos enseñaste!”, admitió.

Horas antes de haber fallecido, la eterna voz de “Creo en Dios” y “Niño Jesús” estuvo satisfecho de los logros que alcanzó en vida, pero partió con deseos de mejorar algunas “cosas”, según expresó a través de un comunicado de prensa.

“Tengo 65 años y eso me pone en una perspectiva más seria, más reflexiva. En términos generales me siento feliz de cómo he vivido, aunque siempre hay cosas que me hubieran gustado mejorar”.

TAMBIÉN LEE: Chayanne de luto: Murió Migue, integrante de Los Chicos

Hermes Davide Fastino Croatto Martinis, nombre de pila del fenecido músico, llegó a Puerto Rico en 1968 cuando el fallecido productor de televisión Paquito Cordero le invitó a participar en un programa Telemundo.

Silverio Pérez, fiel amigo de Tony tampoco pasó por alto la partida del cantautor quien nació en el norte de Italia, para luego trasladarse a Uruguay y posteriormente a Argentina.

“Querido hermano, te sigo extrañando”, reveló Silverio.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Abuela a los cuarenta
  2. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa
  3. Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC

Tags

Lo Último

Te recomendamos