Laura Posada: "Tú puedes renovar tu vida a cualquier edad"

La coach de vida, Laura Posada, regresa a Puerto Rico con su gira “40 is the new 20, The Experience''

A veces las inseguridades y complejos provocan que muchas mujeres se limiten a realizar actividades que antes formaban parte de sus rutinas. Es por ello que, buscando motivarlas a hacer todo lo que se propongan, la oradora motivacional, Laura Posada, regresa a la isla con el evento "40 is the new 20, The Experience",  una conferencia que fusiona temas de nutrición, empoderamiento y ejercicios.

La actividad, a celebrarse el próximo 16 de marzo en el Hotel Verdanza (Carolina), será un tarde para que mujeres de toda la isla ''se reinventen y obtengan las herramientas necesarias para cumplir las metas que tienen en la vida'', según Posada.

TE RECOMENDAMOS: Aumentarán licencia de maternidad de tres a seis meses en San Juan

laura poasa 40 is the new 20

''Que estás envejeciendo, que te salió una cana, cosas como esas pueden afectar mucho la autoestima de una mujer, porque hemos crecido viendo los estereotipos sobre la belleza física, por eso el evento será una oportunidad para que se renueven y se encuentren con sí mismas'', dijo en entrevista con Metro.

TE PODRÍA INTERESAR: Oficializan nombramiento de Mónika Candelaria como mujer ancla de Noticentro

View this post on Instagram

Unfortunately, mid-life crises are a real thing for men and women in their 40’s. Any day now, you could feel the need to quit your job to pursue a completely different career path, go get a total face/body makeover with a plastic surgeon or find yourself overcome with depression. However, before you take any drastic action perform a life inventory and figure how to make changes that will truly positively impact your present as well as the second half of your life. No need to panic; I’ll be with you every step of the way! Desafortunadamente, la crisis de la mediana edad es algo real para muchos hombres y mujeres en sus 40. Cualquier día, podrías sentir la necesidad de dejar tu trabajo para seguir una carrera completamente diferente, obtener una cambio total de rostro / cuerpo con un cirujano plástico o puedes sentir que se apodera de ti la depresión. Sin embargo, antes de emprender una acción drástica, realiza un inventario de vida y descubre cómo realizar cambios que realmente impactarán positivamente tu presente y la segunda mitad de tu vida. No hay necesidad de entrar en pánico. ¡Estaré contigo en cada paso del camino! #40isthenew20workout #los40sonlosnuevos20 #motivación #40isthenew20 #40andfit #fitover40 #fitness #fitnessmotivation #fitnessgirl #lifecoach #40isthenew20fit #motivationmonday #lauraposada #inspiración #nomakeup #thisis47

A post shared by Laura Posada (@lauraposadalifecoach) on

Posada detalló que las asistentes disfrutarán de una clase de fitness con técnicas que mezclan los sentidos y la mente.  Además, conocerán herramientas para trabajar con la actitud y los pensamientos.

''Tú puedes renovar tu vida a cualquier edad. Tener sueños, cumplir metas, hacer cosas nuevas, siempre y cuando tengas la mente enfocada''.

TE PUEDE INTERESAR: Rita Moreno, feliz de ser una abuela sexy

Con la etiqueta #40isthenew20 la también entrenadora personal brinda consejos en sus plataformas sociales relacionados a la nutrición, los ejercicio y motivación ''para comenzar a vivir los mejores años a partir de los cuarenta''.

Te recomendamos en video:

También lee:

La rascadera de huevos

Lee la columna de la bloguera Uka Green