Voces Activas

VÍDEO: Guillermo José Torres, el hilo conductor de la familia

El eterno hombre ancla, Guillermo José Torres, resalta la importancia de compartir en familia

Aunque ya no viven bajo su techo, Guillermo José Torres sigue siendo el hilo conductor de sus tres hijos. Ya sea durante una época especial o un fin de semana cualquiera, el veterano hombre ancla de Noticentro siempre busca una excusa para celebrar un pasadía familiar.

TAMBIÉN LEE: VÍDEO: Guillermo José Torres recuerda momento trágico de la televisión boricua

Bañado en bloqueador solar y luciendo zapatos deportivos, el eterno hombre ancla prepara el balcón de su tráiler playero para brindarle todas las comodidades a los invitados. “Ese es uno de los propósitos, mantener a la familia unida, como siempre ha sido, porque este tráiler no es mío, es de todos ellos y lo pueden usar las veces que quieran”, indicó Guillermo mientras recibía a su hija en el tráiler playero que sirve como escape familiar.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: Guillermo José Torres sorprende a sus excompañeros de Wapa

La idea de estar juntos en el terreno playero no es nueva. Según el periodista, cuando sus retoños eran más pequeños, ya compartían la alegría de festejar y llevar a cabo reuniones familiares en un tráiler.

“Estos son nuestros ratos, nuestros ratos buenos de familia de compartir, de pasarla chévere, de hacer cosas sencillas, distraernos de nuestra vida cotidiana”, manifestó la hija de Guillermo, Dayna Torres, mientras jugaba dominó con su padre e hija bajo la sombra de un árbol.

“Cuando yo compré el tráiler, ella puso el grito en el cielo de la alegría”, recordó Torres poco después de recorrer el litoral de la ciudad en su carrito de golf.

TE RECOMENDAMOS: El emotivo mensaje de cumpleaños de Normando Valentín para Keylla Hernández

“Aquí no te conocen por la televisión, te conocen por la amistad… todos somos una familia”, afirmó el comunicador.

Te recomendamos en vídeo:TAMBIÉN LEE:

  1. Consideran otorgar amnistía para multas de tránsito
  2. ¿Es bueno consumir guineo con manchas negras?
  3. Aprobada la solicitud de Costco para establecer gasolineras en la isla

Tags

Lo Último

Te recomendamos