Entérate

Reyes Magos de Juana Díaz visitan recién nacidos

Gaspar, Melchor y Baltasar obsequiaron a los niños presentes con cajitas para recoger la yerba

Valeria Pacheco, una joven ponceña, y su hija recién nacida Bryanna Isabel, recibieron hoy la visita de los Reyes Magos de Juana Díaz en el Hospital Damas de Ponce. El nacimiento de la niña coincidió con la visita de los Reyes a la institución hospitalaria como parte de su caravana nacional.

A su salida de la habitación, los Reyes se tomaron fotos y le dieron la bienvenida al recién nacido Nayzael Vázquez González quien era trasladado por una enfermera al área del Nursery. El bebé estaba acompañado por su abuela mientras su mamá, Naomy González recibía atenciones en el área de maternidad.

TAMBIÉN LEE: Calendario de actividades de los Reyes Magos de Juana Díaz 2020

Recomendados

Los tres Reyes Magos arribaron al hospital donde fueron recibidos con aguinaldos interpretados por el grupo de música típica Mayté. Gaspar, Melchor y Baltasar obsequiaron a los niños presentes con cajitas para recoger la yerba para los camellos y una estampa de la Natividad para colorear. El grupo Trova con Swing ofrendó a los Reyes con su poesía con música.

  1. Te recomendamos:

Acompañados por el grupo Mayté, los Reyes realizaron un recorrido por los pasillos del hospital y visitaron las habitaciones de los niños a quienes entregaron el libro Un coquí de Boriquén con los Reyes a Belén.

El director médico, Pedro Benítez, agradeció la visita: “la peregrinación de Los Reyes Magos de Juana Díaz es un regalo de amor a nuestro pueblo. Agradecemos su gesto de extender este año la visita al Hospital Damas para llevar la centenaria tradición y con ella su alegría a nuestra gente”.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Todo lo nuevo que traerá Wapa TV para el 2020
  2. Aixa Vázquez aclara dudas ante alegado arresto
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos