Aixa Vázquez aclara dudas ante alegado arresto

La reportera de Noticentro Wapa se expresó en las redes sociales

Reportera de Noticentro (Wapa) Aixa Vázquez. - Captura / Instagram

La periodista Aixa Vázquez tildó de difamatorio los rumores sobre un alegado arresto en su contra que ha trascendido en las redes sociales.

"A quienes se preocupan genuinamente por mi y a quienes se dedican a difamar: Por la presente quiero desmentir información completamente falsa que está circulando en las redes sociales sobre mi alegado arresto", manifestó la reportera de Noticentro (Wapa TV).

Te recomendamos:

Telemundo anuncia reemplazo de Caso Cerrado

La doctora Ana María Polo había revelado que Caso Cerrado llegó a su fin

Según Vázquez las alegaciones surgen de páginas cuyo fin es hacer daño a su figura. "Eso no es más que una vil mentira que supuestos 'medios' inescrupulosos están difundiendo con el único propósito de hacerme daño. Peor aún, información que otros han compartido, sin confirmar", agregó Vázquez.

A QUIENES SE PREOCUPAN GENUINAMENTE POR MI Y A QUIENES QUE SE DEDICAN A DIFAMAR: Por la presente quiero desmentir…

Posted by Aixa Vázquez / Titi Aixa on Sunday, December 1, 2019

La eterna "Titi Aixa", exhortó a los usuarios a que antes de compartir este tipo de información difamatoria, la corroboren, "pues no estamos hablando solo de mi, sino de mi familia que se afecta. No es la primera vez que tengo que enfrentar a estas personas llenas de odio. Para ellos y para todos deseo que permitan que Dios reine en sus corazones. ¡Feliz Navidad!", concluyó.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Dedican gran pastelada a Keylla Hernández

La periodista Keylla Hernández celebró la pastelada durante cinco años, como símbolo del comienzo de esta época