Tramo de Expreso De Diego estará cerrado durante todo el fin de semana

Los conductores podrán transitar por un tramo del Puente Teodoro Moscoso libre de costo

Puente Teodoro Moscoso - Suministrada

Metropistas anunció el cierre total del puente después de la salida del Túnel Minillas, en dirección a Bayamón, en el tramo del expreso De Diego, desde las 10:00 p.m. del viernes 13 de diciembre hasta las 5:00 a.m. del lunes 16 de diciembre.

Como ruta alterna, la empresa habilitó a los conductores transitar por el Puente Teodoro Moscoso totalmente libre de costo, desde las 10:00 p.m. del viernes 13 de diciembre hasta las 5:00 a.m. del lunes 16 de diciembre.

Sin embargo, el Puente Teodoro Moscoso en dirección de Río Piedras a Carolina operará normalmente y los conductores que transiten en esa dirección pagarán el peaje correspondiente, debido a que su trayectoria no se afectará por el cierre del puente sobre el Caño Martín Peña.

  • Te recomendamos:

Telemundo anuncia reemplazo de Caso Cerrado

La doctora Ana María Polo había revelado que Caso Cerrado llegó a su fin

El cierre se debe a la al finalizar los trabajos de rehabilitación de cada fase es necesario hacer un cierre completo para realizar el vertido de hormigón y evitar vibraciones que comprometan la calidad del producto final. En esta ocasión, los cierres previstos para las fases 3 y 4 del proyecto se han consolidado en uno solamente con el fin de limitar el impacto al tránsito.

De otra parte, aquellos conductores que se dirijan hacia Guaynabo o Bayamón tendrán la posibilidad de utilizar la Avenida Kennedy, como ruta alterna.

“Con este proyecto, estamos implementando arreglos permanentes a un puente que se construyó hace 40 años y que necesita una rehabilitación completa", manifestó Metropistas a través de un comunicado.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Aixa Vázquez aclara dudas ante alegado arresto

La reportera de Noticentro Wapa se expresó en las redes sociales

El Seguro Social busca reclutar 1,100 personas

El Seguro Social también anunció que extenderán el horario al público de las oficinas