Entérate

En alerta Turismo y Puertos ante brote de bacterias

Tras desperfectos en los procesos de cruceros que atracaron durante el pasado fin de semana.

Ante la llegada de varios cruceros al Viejo San Juan  en este próximo fin de semana, tanto la directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, como el director de la Autoridad de Puertos, Joel Pizá Batiz, aseguraron hoy que buscarán mejorar ese proceso.

PUBLICIDAD

Las expresiones surgen antes quejas por el proceso de desembarque de dos cruceros durante el pasado fin de semana, cuando pasajeros también afirmaron que había un brote de bacterias abordo del crucero Norwegian Epic.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

“Fue una experiencia difícil para los pasajeros que estaban desembarcando, también para los que estaban embarcando. O sea, que compartimos esa frustración. Como gobierno, queremos ayudar, fueron situaciones que no estaban bajo nuestro control ”, expresó .

“No fue una casualidad atribuible al gobierno de Puerto Rico, fueron múltiples factores”, afirmo, por su parte, Pizá Batiz.

Entre las situaciones, según detalló el director, hubo una mezcla de pasajeros de dos cruceros. Uno de estos navíos sufrió desperfectos con sus compuertas, por lo que se retrasó el desembarque por dos horas.

“La Autoridad de los Puertos como la Policía de Puerto Rico colaboraron muchísimo, tanto en lo que fue el tránsito, como en colocar a los pasajeros para que pudieran abordar lo más rápido posible”, puntualizó Pizá Batiz.

Por último, el funcionario mencionó que sostendrán reuniones con representantes de las líneas de cruceros junto con la Policía para mejorar el proceso de embarque y desembarque.

Te recomendamos en vídeo:

Nueva alternativa para tratar la incontinencia urinaria | Para más información: https://bit.ly/2pbmQLM

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, October 24, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. El Seguro Social busca reclutar 1,100 personas
  2. Por ahí viene un aumento en los peajes
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos