Leo Fernández envía mensaje desde el hospital

Leo Fernández revela su estado de salud luego de cateterismo

Leo Fernández "El Paparazzi". - Captura / Facebook

Leo Fernández tomó una leve pausa de su tratamiento de terapia respiratoria para brindar un adelanto de su estado de salud y agradecer el apoyo de todos sus seguidores.

"Mi corazoncito se está recuperando. La intervención fue todo un éxito", reveló Fernández en un vídeo que publicó desde su habitación en el hospital.

TE RECOMENDAMOS:  Luz Nereida Vélez es sorprendida en su cumpleaños

El mensaje se da horas después de haber sido intervenido quirúrgicamente, luego de enfrentar un pequeño infarto cardiaco la semana pasada.

LEO FERNÁNDEZ REVELA SU ESTADO DE SALUD:

"Espero en los próximos días regresar a casa y que mi Lulú (esposa) también salga del hospital y que la podamos cuidar y mimar. Tengo unos hijos maravillosos que se ocupan de nosotros y les agradezco a todas las personas que han enviado oraciones", dijo.

Te recomendamos:

Cinco alimentos que debes comer a diario para mejorar tu salud

Una buena dosis de salmón, arándanos, yogurt, coles de bruselas y nueces te ayudarán a estar saludables

"En los próximos días, luego de estar en casa y descansar un poquito, (espero) regresar a la calle para hacer lo que me apasiona, buscar las exclusivas", manifestó el reportero del programa de entretenimiento, Dando Candela. (Telemundo).

Aunque no dio detalles de la condición de su esposa, Carmen Lourdes Rivera, conocida comúnmente como “Lulú”, fue internada en el hospital el mismo día que Fernández sufrió el infarto del corazón.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Hospitalizan a Paquita la del Barrio por trombosis pulmonar

Se manejan varias versiones sobre el estado de salud de la cantante de temas como Rata de dos patas y Tres veces te engañé

Tío Nobel admite que está "mal" de salud

El animador y actor Nobel Vega, conocido como "Tío Nobel" enfrenta diagnóstico de alzheimer