Entérate

Luz Nereida Vélez es sorprendida en su cumpleaños

La reportera Luz Nereida Vélez festejó en grande su cumpleaños

Luz Nereida Vélez Captura / Instagram

La periodista Luz Nereida Vélez celebró en grande su cumpleaños, con una fiesta sorpresa organizada por su hija, Alhanna en Delavida Restobar, en Santurce.

PUBLICIDAD

“Celebrando en grande… gracias a mi hija por tremenda sorpresa”, expresó la comunicadora de NotiCentro (WAPA). Según se puede apreciar de una imagen publicada en su perfil de Instagram, la celebración contó con la presencia de la animadora Sonya Cortés, la relacionista profesional, Helga García, entre otras amistades y familiares.

TE RECOMENDAMOS: Hospitalizan a Paquita la del Barrio por trombosis pulmonar

Recomendados

“Gracias a mi hija querida Alhanna por tremenda sorpresa de cumpleaños… te amo mi niña y gracias a todos los que asistieron ocupan un lugar muy importante en mi corazón”, agregó.

Te recomendamos:

Aunque la edad de Luz Nereida ha sido cuestionada por muchos, la periodista no dudó en revelar cuántos años cumplía. “Son 64 y con mucha honra”, puntualizó la periodista con sobre 40 años de experiencia en televisión.

  1. VÍDEO: Guillermo José Torres regresa a Wapa

Esta no fue la única sorpresa que la periodista recibió de su hija, la novel cantante del género urbano Alhanna Real. Los obsequios comenzaron desde inicios de la semana, siendo el día de su cumpleaños, el pasado 8 de octubre.

“Nada más bello que abrir los ojos y tener frente a ti este hermoso regalo de cumpleaños.. aunque me critiquen sin razón, me odien sin motivo y me lastimen sin explicación.. yo seguiré siendo quien soy porque Dios está conmigo y me ha dado la oportunidad de abrir los ojos a un nuevo día”, manifestó Luz Nereida en respuesta a una carta y regalos que su hija le obsequió.

“Un nuevo año de vida … cada paso que de será más firme .. en humildad, amor, compasión y entrega.., cada lección me ha hecho más fuerte y valiosa”, manifestó la periodista a cargo de la sección de salud de NotiCentro.

La celebración continuó con un recuento de la vida de Luz Nereida, a través de un vídeo donde presenta imágenes de la comunicadora que van desde su niñez, sus principios en la televisión  y faceta como madre.

TE RECOMENDAMOS: Keylla Hernández ya no estará en Instagram

Te recomendamos en vídeo:

TE RECOMENDAMOS:

  1. Tío Nobel admite que está “mal” de salud
  2. Alexandra Fuentes habla sobre Bernier como gobernación
  1. Julio Rivera Saniel destapa esquema de fraude con su imagen

Tags

Lo Último

Te recomendamos