Entérate

Cuarteto Los Hispanos regresa al estudio de grabación

La agrupación Los Hispanos se prepara par ir de gira por Puerto Rico

El cuarteto Los Hispanos trabaja en un sinnúmero de proyectos que los llena de entusiasmo. De cara a sus 67 años de trayectoria enamorando al público con sus melodías y emblemáticas armonías, Los Hispanos graban nuevos temas, regresan con gira y debutan en las redes sociales.

La agrupación compuesta por Wison Torres, Tato Díaz, Nino Segarra y Rafie Torres entró al estudio de grabación para poner voz a dos temas, una hermosa danza puertorriqueña y otra balada romántica. “Ambos sencillos pronto estarán disponibles en las plataformas digitales y más adelante formarán parte de una nueva producción discográfica cargada de sentimiento y música apasionada en la que ya trabajan”, informó el cuarteto.

Encuentro con el público

Además, se alistan para presentar una gira en su terruño. Tan pronto como en noviembre, Humacao, San Juan, Juana Díaz, Carolina y Mayagüez serán algunos de los importantes escenarios que la legendaria agrupación visitará para interpretar sus mas grandes éxitos.

Recomendados

“No hay duda de que la música romántica le habla a cualquier estado de ánimo del corazón y nos transporta en el tiempo a momentos significativos de la vida. El cariño y respaldo que nos ha obsequiado el público a través de los años nos alienta a seguir adelante”, dijo Wison Torres, uno de los fundadores en el 1952 de Los Hispanos.

Te recomendamos:

Entrar al estudio de grabación para trabajar nuevas canciones y esta gira de conciertos alrededor de la Isla, nos hace muy feliz y es el ejemplo perfecto de cual es el verdadero motor de Los Hispanos para trascender generaciones”, agregó Torres.

Se estrenan en las redes sociales

Para mas información sobre el cuarteto Los Hispanos, conéctate a través de las redes sociales en su recién estrenada página de Facebook: Cuarteto Los Hispanos.

TAMBIÉN LEE:

  1. Afiliados de MMM tendrán tarjeta similar al PAN
  2. Divulgan las primeras grabaciones de La Borinqueña
  3. VÍDEO: Guillermo José Torres regresa a Wapa

Tags

Lo Último

Te recomendamos