Entérate

Tío Nobel admite que está "mal" de salud

El animador y actor Nobel Vega, conocido como "Tío Nobel" enfrenta diagnóstico de alzheimer

El querido animador Nobel Vega, conocido como Tío Nobel, manifestó que se encuentra en un “mal” estado emocional luego de superar varias caídas que complicaron su salud mental.

“Te vas a caer una vez, a la primera vez que te caigas y te des en la cabeza, hasta ahí llegó tu vida”, expresó el eterno capitán en entrevista con Dando Candela, refiriéndose a los golpes que ha recibido en la cabeza y ojo derecho.

TE RECOMENDAMOS: Giselle Blondet vivió momento agridulce junto a Chayanne

Recomendados

A estas complicaciones se suma un derrame cerebral que lo dejó con bastante dificultad para hablar. A sus 89 años su inseparable esposa, Nadine Zayas, reveló que el animador tiene pérdida de memoria.

“Está teniendo problemas con la mente, con la memoria. De todo lo demás está bien. Desde que le pusieron el marcapaso, tiene su corazón bien, el colesterol, la azúcar; todo lo tiene bien, lo único que le está fallando un poco es la memoria”, manifestó Zayas para luego confesar que el reconocido animador de las tardes infantiles fue diagnosticado con Alzheimer.

SI TE INTERESA: Julio Rivera Saniel destapa esquema de fraude con su imagen

“Hay días que está muy flojo y en estos días ha estado distinto”, apuntó.

“Tengan por seguro que lo voy a amar hasta que muera, hasta que no pueda más y le doy todo mi amor a todo ese pueblo por quererlo”, lamentó Zayas.

Además de ser animador, Vega formó parte de comedias, películas locales, así como telenovelas como Conciencia culpable, donde compartió escenas con Alba Nydia Díaz y Pedro Cabrera, para el 1969.

Te recomendamos en vídeo:TAMBIÉN LEE:

  1. Aclaran los rumores de la “muerte” de Don Emiliano
  2. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  3. Toma y dame entre María Celeste y presentadora por José José

Tags

Lo Último

Te recomendamos